03/06/2026
Nunca imaginé que terminaría en una entreplanta, no nos vamos a engañar. Se me complicaron las cosas con el proyecto del nuevo estudio (tema licencias/obras/tiempos de espera) y tampoco llegué a ningún acuerdo con el propietario del otro local donde estaba de alquiler para renovar el contrato hasta que se arreglaran las cosas, (tensó tanto la cuerda que la solté, y aún lo tiene vacío 😂).
El caso es que me dije, “yo ya no arreglo más locales que luego se aprovechan. Buscaré algo cuco y económico, ya me buscarán”. (VALIENTE COMO SIEMPRE) 😅
La vida es así, te ves forzada a cambiar y luego te das cuenta de que era lo que mejor te podía pasar. Me encanta mi nueva ubicación, y creo que de aquí ya no me mueven !!! ☺️
Sigo trabajando con cita previa, pero estáis todos invitados a conocerlo. 🥰