08/04/2026
Hoy viví una experiencia nueva y muy especial: di clases de fotografía por primera vez a niños de entre 9 y 11 años.
Después de tantos años detrás de una cámara, nunca me había atrevido a enseñar, y la verdad es que ha sido una de esas experiencias que te recuerdan por qué empezaste a amar la fotografía.
Más allá de la técnica, fue precioso ver cómo miran, cómo descubren la luz, los detalles y la magia de contar algo con una imagen.
Me llevo mucho de esta experiencia, pero sobre todo la certeza de que compartir lo que uno ha aprendido durante tantos años también forma parte del camino.
Ojalá sea la primera de muchas. 📷
Gracias a las profes que me acompañaron y en edpecial a Conchi