De semeya en semeya

De semeya en semeya Mis crónicas en la escena musical asturiana
Cerveza y buena música, ¿qué más se puede pedir?

Hace escasas horas en el Diario de Roma celebramos el 40 Aniversario DIARIO ROMA de su apertura junto a El Trío Calavera...
14/06/2026

Hace escasas horas en el Diario de Roma celebramos el 40 Aniversario DIARIO ROMA de su apertura junto a El Trío Calavera .
Recién llegado a casa y editando las fotos de doblete he de decir que ha sido el bolo más esperado de la década, estando rodeado de caras conocidas y de espectros que frecuentan el garito a horas intempestivas de la noche no faltó escalón ni barandilla que no estuviera abarrotado para celebrar esta cita obligatoria.
El trio calavera junto a invitados de primer nivel fueron los encargados nuevamente para conmemorar la celebración con un repertorio del R&R más añejo propio del Diario aportando menciones honoríficas a Alberto Toyos y a Jorjón que siempre son muy necesarias.
Gracias a Luis Salgado Palacio a todo el equipo presente y pasado del diario, los músicos y por supuesto al público por celebrar esta década!
Por los que están y por los que faltan!!🫡🤘

Un par de semeyas y unos musicazos de la pasada Jam de blues de este miércoles en el Cuévano Hacía un par de meses que n...
14/06/2026

Un par de semeyas y unos musicazos de la pasada Jam de blues de este miércoles en el Cuévano
Hacía un par de meses que no me acercaba (no más de los necesarios) y fué toda una ilusión volver y sentarme en el escenario y empachar con una buena cena gracias por parte de Jose que siempre nos pone lo mejor de la casa.
Cabe mencionar que ya cumplimos dos años de Jam!! Así que no os acercáis a la próxima ya estáis tardando 🥸🤘

 tocaron ayer en casa, en Lugones, amenizando la mañana del domingo para servir una dosis de Rock&Roll al exigente públi...
14/06/2026

tocaron ayer en casa, en Lugones, amenizando la mañana del domingo para servir una dosis de Rock&Roll al exigente público entre los que no faltaron ver caras familiares que no dudaron acudir a la cita obligatoria.
Con temas nuevos en el repertorio pero la misma complicidad en el escenario fué una fantástica sesión para escucharlos en directo, no habrá que esperar mucho para veros una vez más en el próximo Unirock 😎🤘

Pasada la media noche y por recomendación de una inefable amiga acudí al bolo de  en el cubículo del  .Ya tenía noticias...
14/06/2026

Pasada la media noche y por recomendación de una inefable amiga acudí al bolo de en el cubículo del .
Ya tenía noticias sobre las andadas de este power trio por el concurso de maquetas del CISLAN y ayer pude presenciar su desempeño en un escenario.
Con una gran pegada a sus respectivos instrumentos no tardaron en aparecer los problemas técnicos supliéndolos con capacidad e incluso aprovechándose de ellos para jamear al final del bolo rematando con una pinchada tecno hasta el cierre del garito.

Mi más sincera enhorabuena, les auguro futuro si es que saben jugar bien sus cartas 🥸🤘

Los garage de cantautor  y  fueron rotundo éxito en el  defendiendo sus temas ante uno de los públicos más fieles que se...
14/06/2026

Los garage de cantautor y fueron rotundo éxito en el defendiendo sus temas ante uno de los públicos más fieles que se puede desear.
Vinieron a tocar, no a hacer reír, pero consigueon ambas cosas. Y pese a que les iría muy bien en el mundo de la comedia prefieren llenar la sala dejándola tan abarrotada como el escenario para exhibir sus canciones.
Sus temas que pese a que son demoledores en banda (la pera de conferencia) ya han demostrado en más de una ocasión que rinden igualmente en monólogo probando así que son de provecho.

Satisfecho pero con ansias de volver a veros🫡🤘

Este viernes y sábado  escogió el  para liquidar las existencias de su tienda vintage y emprender un nuevo proyecto. El ...
14/06/2026

Este viernes y sábado escogió el para liquidar las existencias de su tienda vintage y emprender un nuevo proyecto. El micro de fué el encargado de cerrar el segundo día con una gran audiencia y casi una infinita participación reincidente en el escenario.
Las semeyas son del sábado pero el gran protagonismo lo tuvo el viernes con una kilométrica cola en la entrada del local y los asistentes obrando cuales hienas hambrientas abalanzadas sobre la gran masa textil.
Gracias a todos los asistentes por participar y ser un gran público, al centro los Lugg por ceder el espacio, a Emerxentes por organizar y celebrar con el micro y sobretodo a Vir de la que espero que pillaseis algo de vuestra talla y no os dejarais por embelesar por de sus prendas estroboscópicas 🤘😎

El resto de semeyas las subiré a Feisbu que esta aplicación impide poner más de veinte imágenes por publicación 😵‍💫

Este sábado en la  se vivió un triple bolo formado por   y  (en orden de actuación)No me decidí fielmente a asistir hast...
14/06/2026

Este sábado en la se vivió un triple bolo formado por y (en orden de actuación)
No me decidí fielmente a asistir hasta la misma noche ya que estaba plagada de actuaciones a la misma hora. Pero eran demasiadas tan muy jugosas las propuestas (y los grupos 😏) que finalmente acudí, los dikys que sé que son una apuesta segura por los cientos de conciertos que tengo acudidos, los bloody a los que ya tenía vistos en dos ocasiones con su anterior proyecto y me han satisfecho con sus nuevos temas y el gran descubrimiento de pizzería de los que me bien me recomendaron escuchar semanas atrás un par de fieles seguidores que se presentaron en primera fila en la Lata 🤘😎

Bolazo de  este pasado domingo en el mercado tradicional de san isidro en posada de Llanera.Con el festivo ambiente del ...
14/06/2026

Bolazo de este pasado domingo en el mercado tradicional de san isidro en posada de Llanera.
Con el festivo ambiente del mercadillo y el deslumbrante fondo del cuadro eléctrico no tuvieron mayor problema en levantar al público de los consentidos bancos a tomar una vez más la danza celta. Tenía ganes de volverles a ver en directo (desde el válgame fest del año pasado) y sobretodo de semeyarlos con el nuevo equipo, aunque de todas formas en estos meses en adelante será fácil toparlos en sus próximas fechas (procuraré estar por ahí)🤘😎

Presentación de  en el  ayer en pequeño formato pero con la misma presencia y tonelaje que en los cientos de conciertos ...
14/06/2026

Presentación de en el ayer en pequeño formato pero con la misma presencia y tonelaje que en los cientos de conciertos en los que ya tengo la suerte de haber visto en directo.
Con una selección de sus temas más aclamados de su reciente disco que también se encuentra en el Fnac en venta (hasta que los retiren o se acaben) apaciguaron al público más fiel que estuvo presente en esta edición musical no sin después ir de comedia a La Lata🤘😎

Última tanda de semeyas del  con  en el que fué el último concierto que dieron con su formación actual en Asturias.Ya la...
14/06/2026

Última tanda de semeyas del con en el que fué el último concierto que dieron con su formación actual en Asturias.
Ya las vi en anteriores ocasiones (pero sin la oportunidad de semeyarlas) así que os puedo asegurar de que fué uno de los mejores conciertos en los que sonaron amplificadas.
Voy a echar de menos verlas a todas juntas pero les doy mucho ánimo en su proyecto 🤘😎

Dirección

Alcalde López Mulero 10 Posterior
Oviedo
33010

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando De semeya en semeya publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir