20/03/2025
Estoy dando vueltas a las “SESIONES DEL DÍA DE LA MADRE”, aunque la agenda de comunión está a tope, hacer sesiones del día de la madre fue uno de mis propósitos de año nuevo y las voy a lanzar sI o sí 😅
Por primera vez después de 6 años voy un poco por delante… que ya tocaba!! 🤪 incluso en enero dejé preparado el escenario de verano… 👏🏻👏🏻👏🏻
Que gusto da no ir atropellada!!!
En enero me faltó perfilar un poco las sesiones del día de la madre, tengo 3 o 4 escenarios que puedo usar, y no sé si hacer un mix de todos o centrarme solo en uno.
Estas fotos las hice de prueba en el escenario boho marrón y funciona muy bien, también le estoy dando una vuelta a la ventana blanca, al aro de eucalipto, al escenario de gasas… ains… todos me parecen ideales…
Van a ser mini-sesiones muy económicas, con lo cual tienen que ser rapiditas. Tengo que organizarlo para que también sean variadas, que para mi es la clave, que no sea solo una foto, que haya variedad para poder elegir, las madres somos un público exigente y para vernos guapas lo ideal es tener variedad de poses y de gestos.
Os iré contando!!!
En estas fotos mis modelos favoritos gracias por vuestra paciencia en mis pruebas!! 😍😍😍