31/10/2025
✨ Anoche viví una de las experiencias más maravillosas y enriquecedoras ✨
Tuve el enorme placer de participar en la obra Don Juan Tenorio, en el emblemático Teatro Romea, de la mano de la
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a su director, Julio Navarro Albero, por brindarme esta oportunidad tan especial y hacerme sentir parte de algo tan grande. 🙏
Gracias también a todas las chicas que me arroparon y me hicieron sentir tan cómoda desde el primer momento: Paula, Alicia, Rocío, María, Montaña, Marta, Ana, Macu, Blanca, ... ¡sois un encanto! 💕
Y por supuesto, al galán que me acompañó en escena, Pedro Monreal, por su profesionalidad y complicidad.
En definitiva, gracias a toda la compañía por su entrega, talento y por permitirme vivir esta experiencia desde dentro, pisando este escenario tan especial. 🎭
Os invito de corazón a que no os perdáis esta magnífica representación, uno de los montajes más impresionantes que se han hecho de esta obra. ¡De verdad, merece la pena! 🌹✨