10/05/2026
✨Cuando todo sale bien✨
Durante los preparativos en casa de Álvaro, empezó a diluviar 🌧️
Cambio de planes, la ceremonia debía trasladarse del jardín, al salón. Y sinceramente, creo que fue un acierto absoluto. El ambiente, los invitados tan cerquita de los novios, la decoración tan acertada… Fue una ceremonia que jamás olvidaremos.
Eso sí, justo al acabar la ceremonia, salió el Sol. Marina y Álvaro pudieron disfrutar finalmente del cóctel y la barra libre en los jardines de
Gracias y por dejarnos formar parte de este día.
Equipo:
Vestido
Vídeo
Flores .casadelbosque
Maquillaje
Peinado .estudiodebelleza
Zapatos
Concierto cóctel