02/04/2026
¡Buenas tardes!
Pues hace algunos meses, ya pude captar algunas instantaneas muy bonitas sobre vega en su bautizo..
¡Hoy les toca a sus papis, Ismael y Cristina! 🤵♂️❤️👰♂️
En un ambiente muy familiar y acogedor (y con algo de frio...) se dieron de nuevo el SI quiero, en este caso por la iglesia, porque con 1 vez no bastaba.. (jajaja)
Como siempre es un placer vivir momentos como estos y si es entre amigos, muchisimo mejor.
¡Que seais muy felices pareja! 🥰
¡Si te gusta mi trabajo, por favor, compártelo para poder llegar a más personas, muchas gracias! ☺️
>> 690.97.20.70