28/09/2025
✨Te voy a dar un consejo: Deja de buscar excusas para NO hacer tu sesión de Navidad.
Que si no se portan bien, que si ya son mayores, que ahora es muy pronto, que si es mucho dinero, ...
📌 Te sorprendería ver como se "portan" en estudio, casi siempre mucho mejor que con vosotros, pero sobre todo es que tenemos mucha experiencia y sabemos manejarlos para llevarlos a nuestro terreno.
📌 No hay edad para tener unas fotos de Navidad y reflejar como es tu familia ahora. ¿O es que ya nos vas a ver decorados de Navidad, mercadillos Navideños o luces de Navidad?
📌 Puedes hacer sesiones conmigo hasta en diciembre, pero cuanto más tarde lo hagas más riesgos tendrás: iremos más justos para entregar las fotos y productos, llegará la época de frio y con ello los virus, muchos más planes navideños... Te recomiendo ser previsora y hacerlo cuanto antes, además de que ahorrarás dinerito en tu sesión.
📌 Mis packs empiezan en solo 85€ que puedes pagar por partes. Pero piensa, ¿cuánto valdrán para tu familia y futuras generaciones estas fotos que haces hoy?
No se trata de unas fotos bonitas navideñas, se trata de la forma de recordar dentro de unos años como era tu familia en este momento 🥰. Y si al hacerlo consigues darle una experiencia divertida que recuerden con cariño cuando sean mayores, ¡mucho mejor! 😊
👉 ¡Cuéntame en comentarios cual es tu excusa para no hacer tus fotos de Navidad y me comprometo a desmontarla!
HOY finalizan los precios especiales de preventa para las sesiones de Navidad 🎄.
Las plazas están volando y me encantaría que no os quedéis sin la vuestra.
Podéis ver toda la información y reservar aquí:
👉 https://patrialmansa.com/fotos-de-navidad/