01/11/2023
Hacía mucho que no subía fotos, y la verdad es que echaba mucho de menos este tipo de sesiones… A Nora, la preciosa peque de Ángel y Mónica, le hicimos una sesión 3 en 1!
Un poco de 🎃 Halloween, un poco de cumple tarta 🎂 y un poquito de Navidad! 🎄
Espero que os guste el primer adelanto!