09/03/2018
Los padres de han hecho una concentración y han pedido a todas las personas que quieran y puedan que hagan un dibujo de un pescadito y la suban a su redes sociales o se la pongan de perfil , y la peguen en vebtanas de casas, para cuando vuelva el niño vea todo el apoyo que ha tenido, porque a él le encantan los peces y se quiere dedicar de mayor a algo de el mar 🐳🐋🐟
Difundamos, apoyemos.