03/06/2021
❤️❤️❤️❤️❤️
Otro año más, volvemos a vernos...El año pasado no pudo ser, pero creo que Yanira y yo teníamos las mismas ganas....Ella, de que por fin llegase el día de su comunión, y yo ( puede que incluso más) de volver a coger la cámara y disfrutar de esa tarde.Con lo bonito del lugar, la ilusión del ...