20/02/2017
((No olvidéis compartirlo en "público" porque sino no podre ver quien ha participado)) ((si no sabéis como activarlo en modo "público" con que me dejéis un comentario y pueda verlo, me sobra :D gracias!!!))
-------------------------------------------------------------------------
II Sorteo
¡Porque me apetece!
¡Me apetece regalar una sesión de fotografía vuelve! ¡y esta vez, en FACEBOOK!
De nuevo tengo ganas de regalar una sesión de fotografía, cuanto mas original ¡mejor! Aunque esto lo dejare en manos del ganador/ganadora...
Las condiciones del sorteo son:
- Dale a “me gusta” a mi página, así podrás ver mis fotografías y enterarte de los próximos sorteos :D
- Comparte la publicación en tu muro (la publicación tiene que estar en "público" para poder ver que lo has compartido).
- Si te apetece, menciona a tus amigos para que también puedan participar.
La fecha para entrar en el sorteo es hasta el sábado 25 de Febrero, el ganador sera elegido al azar con un programa web, como en instagram, publicare un vídeo de ello.
El lunes 27 de febrero diré el nombre del ganador o ganadora, en caso de que la persona no pueda hacer la sesión, se volverá a realizar el sorteo entre las personas que han participado.
Solo para Murcia y alrededores.
Posdata: No olvidéis los 2 requisitos para participar, el 3 es opcional :D Muchísimas gracias y muchísima suerte!
Si os apetece también podéis seguirme en INSTAGRAM: www.instagram.com/adrian.castellanos.fdv