La fotÓgrafa de producto

La fotÓgrafa de producto Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de La fotÓgrafa de producto, Fotografía y videografía, Marchena.

SOLO PARA MARCAS GASTRONÓMICAS.📸Los tres encuadres que no le debe faltar a tus platos.Los más usados porque son los que ...
15/08/2022

SOLO PARA MARCAS GASTRONÓMICAS.

📸Los tres encuadres que no le debe faltar a tus platos.

Los más usados porque son los que te ayudan a compartir tu producto ofreciéndole a tu cliente la mejor experiencia:

Plano de 45º: es como vemos el plato a sentarnos en la mesa.

Plano cenital: es la mejor forma para mostrar el momento y darle la experiencia a tu cliente, por eso es el más usado en RRSS.

Plano frontal: el más adecuado para que se vean todos los ingredientes de tus platos.

Te dejo grandes ejemplos en el carrusel así que:

➡️Desliza.

❤️Dale a like.

💼Y guárdalo.

Y sígueme para ver más consejos.

💬¿CREES QUE FALTA ALGÚN ENCUADRE? Déjamelo en comentarios.

📸📸📸📸📸

📩[email protected]
📞653993041
💻www.lafotografadeproducto.com

📸📸📸📸📸

16/07/2022

¡Tengo 100 seguidores! Gracias por apoyarme siempre. Sin vosotros esto no sería posible. 🙏🤗🎉

5 tips de ÉXITO para mejorar las fotografías de tu hamburguesa.🍔Cuantas veces has hecho tu hamburguesa y le has dicho al...
11/07/2022

5 tips de ÉXITO para mejorar las fotografías de tu hamburguesa.

🍔Cuantas veces has hecho tu hamburguesa y le has dicho al camarero espera que le hago una foto antes de llevártela a la mesa.

🤨Pero no.

No se ve en tu foto la buena pinta que tenía tu hamburguesa.

¡No te preocupes!

👉¡Desliza las imágenes!

¡Y si te gusta no te olvides de darme un like!

¿Y tú?

¿Tienes algún tips más?👇👇Escribelo.

¿tú vendes algo?Pienso que la fotografía publicitaria es distinta a las demás disciplinas. Ni mejor ni peor eh, que ya v...
08/07/2022

¿tú vendes algo?
Pienso que la fotografía publicitaria es distinta a las demás disciplinas. Ni mejor ni peor eh, que ya vas a sacar conclusiones.
Ésta tiene una intención de venderte siempre. De crearte expectativas sobre un producto. De darte ganas locas de comerte un plato. De hacer horas de cola para comprar cualquier máquina de juegos.
¿y tú? ¿Vendes algo?
Pues hazle a ese algo una foto publicitaria y te ayudará.
FÁTIMA

Esto va de cuando te dan una patada en la entrepierna, pues igual.Que empieza un dolor intenso y te quedas rato ahí con ...
23/02/2022

Esto va de cuando te dan una patada en la entrepierna, pues igual.

Que empieza un dolor intenso y te quedas rato ahí con el dolor, y después del rato un resquemor.

Hasta que se queda en molestia y se va pasando.

Pues igual.

Esto es una fotografía de IMPACTO VISUAL.

Cuando abres una página web y ves una foto que te patea los ojos.

Y sigues mirando……

Esa es la principal función de esta fotografía que tu cliente siga viendo tu web.

Esta fotografía la puedes encontrar en la web del mejor tostador de café. . Gracias por todoooo....

Déjame tus comentarios, que te parece y que mejorarías.

03/01/2022

Publicidad creada para cliente Mr. CHAVA.

24/12/2021
La fotografía de producto está hecha para enseñar y vender un producto.La define su claridad y su calidad. Es decir, una...
04/12/2021

La fotografía de producto está hecha para enseñar y vender un producto.

La define su claridad y su calidad.

Es decir, una buena imagen profesional reforzará la idea de calidad, tanto del producto como de la marca.




Hola amigos, familiares, conocidos o dueños de restaurantes de SEVILLA.Estoy preparando algo maravilloso y aunque ya he ...
02/11/2021

Hola amigos, familiares, conocidos o dueños de restaurantes de SEVILLA.

Estoy preparando algo maravilloso y aunque ya he hecho varias sesiones de Navidad. Esta nueva idea mía me tiene enamorada.

Y es por eso que quiero hacer un regalo a los restaurantes de Sevilla.

Solo por agendar tu sesión antes del 15 de Noviembre tienes el 50% de descuento en las sesiones de tus platos navideños.

¡NO ES SORTEO!

¡PLAZAS LIMITADAS!



Hola amigos, familiares y conocidos de los mejores restaurantes de Sevilla.Estoy preparando algo maravilloso, y es que, ...
02/11/2021

Hola amigos, familiares y conocidos de los mejores restaurantes de Sevilla.

Estoy preparando algo maravilloso, y es que, y aunque ya he hecho varias sesiones de Navidad.

Viendo el resultado de algunos de los trabajos me he enamorado completamente de esta nueva idea mía.

Y es por eso que quiero hacer un REGALO a los restaurantes de SEVILLA.

Y solo por agendar su sesión de fotos para su menú de navidad en los 15 primeros dias de noviembre tienen un 50% de descuento.

Entonces, si quieres que tu restaurante favorito tenga las mejores fotos de sus menús navideños ETIQUÉTALOS Y COMPARTE esta publicación.

NO ES SORTEO.

¡Solo con agendar ya ganas!

¡date prisa!

Hola amigos, familiares y conocidos de los mejores restaurantes de Sevilla.Estoy preparando algo maravilloso, y es que, ...
01/11/2021

Hola amigos, familiares y conocidos de los mejores restaurantes de Sevilla.

Estoy preparando algo maravilloso, y es que, y aunque ya he hecho varias sesiones de Navidad.

Viendo el resultado de algunos de los trabajos me he enamorado completamente de esta nueva idea mía.

Y es por eso que quiero hacer un REGALO a los restaurantes de SEVILLA.

Y solo por agendar su sesión de fotos para su menú de navidad en los 15 primeros dias de noviembre tienen un 50% de descuento.

Entonces, si quieres que tu restaurante favorito tenga las mejores fotos de sus menús navideños ETIQUÉTALOS Y COMPARTE esta publicación.

NO ES SORTEO.

¡Solo con agendar ya ganas!

¡date prisa!

UN JOVEN TIENE 24 AÑOS Y ES EMPRESARIO EN LA ERA DE LOS NINIS.Tiene un restaurante en Utrera, se llama Pepe y su chica t...
22/10/2021

UN JOVEN TIENE 24 AÑOS Y ES EMPRESARIO EN LA ERA DE LOS NINIS.

Tiene un restaurante en Utrera, se llama Pepe y su chica trabaja con él.

Lleva tras la barra del bar desde los 13 años.

Lo conocí ayer.

Y dije si es un niño ( yo tengo 37 ), mientras el hablaba pensaba yo: que me hubiera gustado tener esa valentía a esa edad.

El sentimiento que separa la adolescencia y la madurez. Para mí es la VALENTÍA.

PEPE me contaba sus intenciones de futuro y no tan futuro. Y no tan futuro porque ya estaban en marcha. Y yo me sentía feliz, allí sentada en la terraza del bar, escuchándolo, mientras me tomaba un café que me invitó.

Me gustan las personas que luchan. Que se levantan por las mañanas pensando en mejorarse tanto profesional como personalmente.

Pepe! Que se te acaben nunca las ganas!



Dirección

Marchena
41620

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando La fotÓgrafa de producto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a La fotÓgrafa de producto:

Compartir