29/01/2024
El sábado 2 de marzo en Málaga. Agredezco su difusión.
El fin de este taller vivencial, “¿Qué ves?”, es que puedas hacerte consciente de cómo te ves, que descubras que la imagen que tienes de ti, eso en lo que siempre pones tu atención para juzgarlo o criticarlo, no se corresponde con la realidad de quién tú eres, que puedas cambiar tu forma de verte y, como consecuencia, cambiar tu forma de ver la vida y que te lleves las herramientas para poder tener una relación más sana contigo mism@.
Este taller es para ti si tienes problemas de autoestima, si sientes que no te reconoces cuando te miras en un espejo o en las fotos, si te cuesta aceptar los cambios físicos o emocionales.
🌱 ¿Cuándo? Sábado 2 de marzo, de 10.00 a 19.00 horas. Con descanso para comer.
🌱 ¿Dónde? Avenida de Sor Teresa Prat, 53. Málaga.
🌱 ¿Aportación? 60€ si reservas antes de 14 de febrero. 70€ si reservas después.
🌱 ¿Qué llevo? Ropa cómoda, una botella de agua y tu teléfono móvil cargado de batería.
Debido a la naturaleza del taller las plazas son limitadas, reserva la tuya y pide más información en el 678 712 190 o en [email protected]
Mi nombre es Rocío y soy fotógrafa, terapeuta fotográfica. Creadora de la terapia de Fotografía Consciente y de los talleres ¿Qué ves? Recupera tu identidad con el Autorretrato”, “Del Autorretrato al Selfi” y de la formación “De mirar a observar”. Especializada en el acompañamiento de los problemas de autoestima, amor propio y pérdida de identidad. Más sobre mi y mi trabajo en www.rociojurado.com.es