06/07/2014
Hoy he descubierto dos cosas:
La primera, que a veces mareo un poco a los invitados al estar de aquí para allá intentando buscar el mejor punto de vista je je, así que pido disculpas de nuevo ;)
La segunda es que si no tienes a alguien como amigo añadido a tu perfil personal de Facebook y le envías un mensaje por privado, esos mensajes llegan a la carpeta de "otros" en los mensajes de Facebook, así que a revisar esta carpeta de vez en cuando, incluido yo!
Un feliz domingo, y de regalo esta imagen ;)