Lalueza fotografía

Lalueza fotografía Quédate con lo bonito de la vida. Fotografía optimista de familias, marcas y celebraciones. www.laluezafotografia.com ¡Quédate con lo bonito de la vida!

Fotografía optimista de familias en Madrid

A veces vienen angelitos al estudio...
03/07/2017

A veces vienen angelitos al estudio...

Cómo me gusta maquetar vuestros álbumes. Ir encajando las fotos para que cuenten una historia.
06/03/2017

Cómo me gusta maquetar vuestros álbumes. Ir encajando las fotos para que cuenten una historia.

Hello febrero, mes de mi cumple :) (no diréis que no aviso con tiempo...)
01/02/2017

Hello febrero, mes de mi cumple :) (no diréis que no aviso con tiempo...)

A veces soy yo la fotografiada :)¿Os he dicho ya que me chifla esta ricitos? sexta vez que la veo, desde que era...👶 así...
31/01/2017

A veces soy yo la fotografiada :)
¿Os he dicho ya que me chifla esta ricitos? sexta vez que la veo, desde que era...👶 así.

Hoy, aprovechando la lluvia, he dedicado el día a esa parte del negocio "que no luce tanto". Ponerme al día con las func...
29/01/2017

Hoy, aprovechando la lluvia, he dedicado el día a esa parte del negocio "que no luce tanto". Ponerme al día con las funcionalidades de las redes sociales, reconciliarme con Excel, calcular el presupuesto de formación para este año, diseñar una encuesta para conocer vuestra opinión tras las sesiones y daros cada vez mejor servicio... Ese tipo de cosas que son necesarias en un pequeño negocio pero están más en la sombra. Y ha sido muy productivo así que seguimos

Está bien que antes de la ola polar podamos disfrutar de este sol tan rico, ¿verdad?
16/01/2017

Está bien que antes de la ola polar podamos disfrutar de este sol tan rico, ¿verdad?

¡Las sesiones calendario fueron geniales! Estoy pensando ofrecerlas todo el año 😝De la impresión se encargó The Pixel Ar...
10/01/2017

¡Las sesiones calendario fueron geniales! Estoy pensando ofrecerlas todo el año 😝
De la impresión se encargó The Pixel Artisans y no puede ser mejor, I'm in loooove

Melchor, que es un Rey muy Majo, ya se ha llevado la última cajita regalo. Para los más rezagados, LAST CALL, podéis pas...
04/01/2017

Melchor, que es un Rey muy Majo, ya se ha llevado la última cajita regalo. Para los más rezagados, LAST CALL, podéis pasar a recoger la cajita mañana día 5 en The Messy Tree (General Díaz Porlier 67) a partir de las 10:30 y la personalizamos allí mismo, una idea genial, ¿a que sí?

In extremis pero aún estás a tiempo! Hasta mañana a las 13:00 puedes encargar tu cajita sesión regalo especial Navidad y...
03/01/2017

In extremis pero aún estás a tiempo! Hasta mañana a las 13:00 puedes encargar tu cajita sesión regalo especial Navidad y la recibes a tiempo para quedar como una reina (maga) 🎁

2016, un año de aprendizajes, casi todos aún en proceso.
31/12/2016

2016, un año de aprendizajes, casi todos aún en proceso.

¡Disfrutad muchísimo de estos días!
23/12/2016

¡Disfrutad muchísimo de estos días!

Esta Navidad regala para siempre (no, no hablo de diamantes)Regala o regálate una sesión de fotos, crea recuerdos.Psssss...
21/12/2016

Esta Navidad regala para siempre (no, no hablo de diamantes)
Regala o regálate una sesión de fotos, crea recuerdos.
Pssssst: Me dicen que aún llegas a tiempo para ayudar a Papa Noel. Y Sus Majestades también esperan que les eches una mano.

Dirección

Calle General Díaz Porlier 67
Madrid
28006

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lalueza fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Lalueza fotografía:

Compartir

Categoría