16/01/2026
🎈10 AÑOS🎂 y no seré yo quien siga el tren de 2016, pero es que para mí fue un año muy importante y es que NACER y llegar a este sitio para hacer de él un MUNDO MEJOR no es tarea fácil.
Ese año aprendí a hacer c**a y p*s en todas partes, a ver el interior de muchos juguetes en tan solo 3 min, a ladrar con tono agudo, a molestar a Rollo hasta llevarle a los infinitos de los límites, y a los humanos también, a sentarme para pedir comida a cada migaja que veía, a jugar con otros perros saltando como si no hubiera un mañana, a nadar cual sirena en el mar y preguntarme porqué los perros no tenemos branquias, a darle sorpresas a los humanos cada vez que llegaban a casa… fue agotador, lo reconozco. Pero sobre todo, vine a confirmar que, para los humanos, la vida con perro es la vida mejor. Y llevar 🔟 años haciendo esto debería estar reconocido como trabajo remunerado.
Pd: hoy cumplen años mis hermanos y Lía que, aunque no esté físicamente a nuestro lado, no pasa un día que la pensemos, la recordemos y la queramos como el primer día. Te echamos mucho de menos hermana chiquitita❤️