13/05/2018
¡Muy buenas a todos mis seguidores!
Ya han pasado varios meses desde que no me paso por aquí. Lo siento, pero están siendo meses de mucho estrés y desarrollo personal y profesional, y casi no me queda tiempo para la fotografía, por mucha pasión que sienta por ella. Mis quehaceres profesionales, como todos sabéis, se encaminan hacia otros lugares, y el hacer fotos para mí es un pasatiempos del que disfruto mucho, pero que ahora tengo en standby.
Aún así, sigo al pie del cañón, eso ni lo dudéis. Ahora que llega el verano, estaré encantada de atenderos, sobre todo a mis seguidores de Málaga, pues es donde pasaré el 99% del tiempo.
Escríbeme sin problema para cualquier cosa. Te atenderé encantada 📷📷