13/07/2022
Menudo calor estamos teniendo estos días! 🥵
Menos mal que con el aire acondicionado y los helados, en nuestro estudio se está mucho mejor 🍦🍦
Entre vacaciones y demás, el verano pasará volando y tendremos que quitar este escenario para montar Navidad.
Qué pena!
Si tienes pensado hacer esta sesión no lo dejes para más tarde!!
🍨🍨 Os esperamos 🍨🍨