03/09/2020
Nueva entrada en el Blog, está dedicada a resumir un poco lo que en mi caso han sido estos meses en relación a la fotografía y observación de la Naturaleza.
Si queréis verla este es el link:
http://victorestebanblancodiez.blogspot.com/2020/09/la-primavera-perdiday-mas.html