03/06/2019
Hola gente!! Cómo estáis?? Siento haber desaparecido así tan de repente hace algún tiempo, pero por circunstancias personales me ha sido imposible continuar con la cuenta e incluso con las fotos. En ese momento, quería dejarlo y cerrar todas las páginas, pero al final, lo pensé bien y decidí no hacerlo por si algún día podía retomarlo. Ahora, tengo idea de volver a este mundo poco a poco, así que espero que los que habéis estado conmigo todo este tiempo, sigáis acompañándome en esto y bienvenidos sean los que se sumen😊. Mil gracias por la espera y la paciencia. Espero estar a la altura!! Pronto subiré alguna cosilla!😉