23/03/2026
No me puedo olvidar de Martín, que si es bonito por fuera por dentro lo es mucho más!
Ni tampoco me puedo olvidar de las fotitos de los primos que será un recuerdo que tendrán para siempre!!!
Esta semana estoy ya modo on