07/02/2024
Para los que siguen con dudas: sí, sigo siendo una oveja negra y también de la comparsa, dicho esto, señores el Carnaval de Cádiz es así y quien no lo entienda es que no lo conoce. Hasta aquí se me entiende verdad?, bueno pues sigo: quien siga o conozca a Martínez Ares, sabrá de sobra que siempre ha sido así , ahora bien, no es menos cierto que también siempre ha habido réplica cuando ha habido puyas y tiritos con otra agrupación, así que solo dos cosas:
1ª Que vamos a crear una guerra civil por un pasodoble?? En serio?? … eso sí que es de cavernícolas!!!
Eso sí , por donde no paso es por los la*****os, perdón, “seguidores” ( que está la piel muy fina…) se pasen de la raya en todos los sentidos ( a buen entendedor…). Y esto me da lugar a la segunda cosa.
2ª Me voy a permitir el lujo de, con mi lámina, dar la réplica que no va a tener en el escenario la comparsa.
“D. Antonioooo, D. Antoniooo”, que decías al acabar y antes de cenar un buen bocata ( con carne por cierto…) en la carpa, que es que a ti “te gustan los toros” , mensaje recibido ( que si vivos y bla bla bla) pues te tengo una noticia buenísima!!! : que tú a ellos también!! Y las ovejas negras también le gustan!! Y hasta la comparsa entera si les dejan o los mismos se atreven…vas al campo o la plaza, te pones delante y corres más que el tío los bollos!!( no los de la carpa claro está).
Y hasta aquí la paranoia, insisto, que sólo es carnaval y me repito: que lo que es de cavernícolas es mostrarse aborregado y crear una guerra civil!! Como bien decís y aunque os duela de una taurina :
“ …Despertad animalitos, nos tienen acobardaos
Se acabó estar sometidos, dominaos, amaestraos, anestesiaos, domesticaos
Faltan ovejas negras, sobran borregos
Faltan ovejas negras sobran borregos
cuando el lobo asoma sus colmillos afilando el miedo…”
Pues lo dicho, hasta aquí la paranoia! Y a mis compañeros taurinos, profesionales, aficionados y quien quiera: mi lámina está a su disposición para luchar con ella y hacerles una mijita de réplica, que mira como le gusta al morlaco “las ovejas negras”… a fin de cuentas ESTO ES EL CARNAVAL DE CÁDIZ y ya está.