Zarcas Fotografía

Zarcas Fotografía Fotografía, Redacción, Comunicación y jefatura de prensa taurina profesional.

24/12/2025



Feliz Navidad de corazón a todos, a los que me queréis y estáis siempre ahí, cuidándome , preocupados por mí… y también a los que me odiáis o tenéis manía, os deseo lo mejor de este mundo y lo hago de corazón, la cantidad de energía que se pierde odiando a alguien y deseándole mal no pienso gastarla yo, de ahí que con total sinceridad os desee lo mejor y A MI GENTE, LOS QUE QUIERO COMO FAMILIA SIN COMPARTIR ADN: a vosotros muero por veros en persona y disfrutar de vuestro cariño, besos y abrazos , nos veamos más o menos veces, siempre estáis ahí y eso no tiene precio, os adoro!.❤️💫💫🎄

Hola a todos, no soy Mika, soy su hijo y escribo esto porque estoy harto.Mi madre es una gran profesional, algunos le de...
08/02/2025

Hola a todos, no soy Mika, soy su hijo y escribo esto porque estoy harto.
Mi madre es una gran profesional, algunos le debéis dinero y muchos más aún los que le debéis favores y lo sabéis.
No es porque sea mi madre, pero es una gran profesional y siempre siempre me ha dicho los grandes amigos que tenía en su trabajo y yo estoy muy orgulloso de ella, pero ahora estoy enfadado porque estoy conociendo un lado que no me gusta y no es de amigos:
- Mi madre está pasando malos momentos de salud, luchando con un cáncer que ni ella y hecho público en redes porque es fuerte y no quiere llorar la pena como me dice, pero lo que me enfada es que gente que lo sabe y se supone que son amigos están usando estos malos momentos para aprovecharse (quitando unos pocos que sí se preocupan por ella), pero ahora estoy entendiendo eso que me decía ella del lado oscuro del toro:
- gente que la llama para aprovecharse y exprimirla pidiéndole más favores de trabajo aún
sabiendo lo mal que está
- gente cobarde que se aprovecha de que no esté en activo para echarle culpa de cosas que han hecho ellos y a mi madre no le ensucia su nombre nadie!
- amigos supuestamente que ni le han escrito o llamado para saber cómo está
- gente que se ríe de su estado incluso han dicho que ha mu**to! y a mí esto me duele mucho porque es mi madre!

Así que por favor, si no es para preocuparos de corazón por ella, no molestaros en darle la lata o hablar de ella, porque ella se va a curar, se tiene que curar que yo lo sé porque ella es fuerte y ya volverá a trabajar y demostrar quién es en su trabajo: la mejor!!
También quiero dar las gracias a los que sí estáis ahí siempre ( perdonarme si me olvido de algún nombre de los que me cuenta ella siempre pero no os conozco a todos) como Gema .tv que siempre se preocupa por mí también, su mejor amiga desde chica, , , amigo mío y mejor torero y otros muchos que ya he dicho que se me olvidarían, el resto que no la queráis de corazón dejarla en paz de una vez no inventéis más que no tenéis respeto ninguno!
Firmado: iker

Por aquí os dejo mi entrevista con Nacho de la Viuda de cara al   .Para mí, siempre es un placer, además de un lujo, hab...
22/02/2024

Por aquí os dejo mi entrevista con Nacho de la Viuda de cara al .

Para mí, siempre es un placer, además de un lujo, hablar con profesionales del toro, pero en este caso además, alguien joven, muy concienciado de lo que significa este mundo taurino, que es el “dulce veneno” de muchos, entre los que me incluyo, por supuesto. Como decía, joven, trabajador, con las ideas muy claras y, ¿por qué no decirlo? simplemente encantador en su trato.
Espero que os guste , ese pequeño ratito de charla, tanto como a mí 😉

👉🏻 Si aún no tienes tus entradas para este magnífico festival, a qué esperas⁉️ a que se agoten⁉️, anda y no esperes más, recuerda que puedes obtener tus 🎟️ aquí ⬇️:
www.tauroemocion.es o en el 📞603 210 713

Burladero entrevista a Nacho de la Viuda, director operativo de Tauroemoción, apenas unos días antes del inicio, este sábado en La Flecha, de la temporada del XV aniversario de la empresa

Para los que siguen con dudas: sí, sigo siendo una oveja negra y también de la comparsa, dicho esto, señores el Carnaval...
07/02/2024

Para los que siguen con dudas: sí, sigo siendo una oveja negra y también de la comparsa, dicho esto, señores el Carnaval de Cádiz es así y quien no lo entienda es que no lo conoce. Hasta aquí se me entiende verdad?, bueno pues sigo: quien siga o conozca a Martínez Ares, sabrá de sobra que siempre ha sido así , ahora bien, no es menos cierto que también siempre ha habido réplica cuando ha habido puyas y tiritos con otra agrupación, así que solo dos cosas:

1ª Que vamos a crear una guerra civil por un pasodoble?? En serio?? … eso sí que es de cavernícolas!!!
Eso sí , por donde no paso es por los la*****os, perdón, “seguidores” ( que está la piel muy fina…) se pasen de la raya en todos los sentidos ( a buen entendedor…). Y esto me da lugar a la segunda cosa.

2ª Me voy a permitir el lujo de, con mi lámina, dar la réplica que no va a tener en el escenario la comparsa.

“D. Antonioooo, D. Antoniooo”, que decías al acabar y antes de cenar un buen bocata ( con carne por cierto…) en la carpa, que es que a ti “te gustan los toros” , mensaje recibido ( que si vivos y bla bla bla) pues te tengo una noticia buenísima!!! : que tú a ellos también!! Y las ovejas negras también le gustan!! Y hasta la comparsa entera si les dejan o los mismos se atreven…vas al campo o la plaza, te pones delante y corres más que el tío los bollos!!( no los de la carpa claro está).

Y hasta aquí la paranoia, insisto, que sólo es carnaval y me repito: que lo que es de cavernícolas es mostrarse aborregado y crear una guerra civil!! Como bien decís y aunque os duela de una taurina :

“ …Despertad animalitos, nos tienen acobardaos
Se acabó estar sometidos, dominaos, amaestraos, anestesiaos, domesticaos

Faltan ovejas negras, sobran borregos
Faltan ovejas negras sobran borregos
cuando el lobo asoma sus colmillos afilando el miedo…”

Pues lo dicho, hasta aquí la paranoia! Y a mis compañeros taurinos, profesionales, aficionados y quien quiera: mi lámina está a su disposición para luchar con ella y hacerles una mijita de réplica, que mira como le gusta al morlaco “las ovejas negras”… a fin de cuentas ESTO ES EL CARNAVAL DE CÁDIZ y ya está.

19/04/2023

“Una oreja y mucha actitud en una tarde anodina”

Tercera de abono. Toros de Santiago Domecq Bohórquez, desfondados, para José Garrido, Álvaro Lorenzo que cortó una oreja y Alfonso Cadaval

👉🏻 José Garrido (visón y oro), ovación y saluda ovación

👉🏻 Álvaro Lorenzo (gris plomo), ovación y oreja con ovación al toro en el arrastre

👉🏻 Alfonso Cadaval (verde esperanza), ovación y palmas

✍🏻
📸 /

📰 Crónica completa en el link de nuestra Bio (www.burladero.tv)

16/04/2023

📰 𝗦𝗘𝗩𝗜𝗟𝗟𝗔

“José Ruiz rompió en una tarde de ovaciones en Sevilla”

No hubo trofeos pero sí actuaciones interesantes y algunos toros de Bohórquez que dieron buen juego

Borja Jiménez (blanco y plata), ovación

Lama de Góngora (frambuesa y oro), ovación y pitos en el arrastre

Rafa Serna (vino tinto y oro), ovación

Ángel Jiménez (tabaco y oro), ovación

José Ruíz (crema y oro), ovación con vuelta al ruedo

Calerito (berenjena y oro), ovación

✍🏻
📸 //

➕ info en el link de nuestra Bio (www.burladero.tv)

Cuando se da el momento…entre el gentío… esa silueta que forma un contraluz que no esperabas y, sin embargo, al menos a ...
25/03/2023

Cuando se da el momento…entre el gentío… esa silueta que forma un contraluz que no esperabas y, sin embargo, al menos a mí, me dice tanto… no hay filtros para el , sea a pie o a , al natural…. Siempre al …

01/03/2023

[🗞 Actualidad]

“Algún día me tocará a mi ¿no?”



✍🏻

👉🏻 Léela completa en el link de nuestra Bio (www.burladero.tv)

14/02/2023

[📰📺📻 𝗠𝗲𝗱𝗶𝗼𝘀]

“Movistar Toros: crónica de una muerte anunciada”



✍🏻

👉🏻 ➕ en el link de nuestra Bio (www.burladero.tv)

10/02/2023

[🎤 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝘀𝘁𝗮𝘀]

🎙 𝗔𝗹𝗯𝗲𝗿𝘁𝗼 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 ( )

"La Ley nos ampara, somos cultura y, guste más o menos, hay que defenderla"

✍🏻 𝗠𝗶𝗸𝗮 𝗭𝗮𝗿𝗰𝗮𝘀 ( )

👉🏻 Entrevista completa en el link de nuestra Bio (www.burladero.tv)

Dirección

La Línea De La Concepción
11300

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Zarcas Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría