Slsanders.com Estudio Fotográfico Lesstrange

Slsanders.com  Estudio Fotográfico Lesstrange Servicios fotográficos

😎📸
16/07/2020

😎📸

😎📸
16/07/2020

😎📸

Si aun no tienes gafas para este verano puedes pillarlas en darkhallow.es. Yo las llevo usando un añito y no tienen fallo!
Es una marca de Salamanca así que ayuda a tu zona!

Gracias a Darkhallow por contar con nosotros.
📸 Sandra Laz San

Hoy os dejo por aquí algo diferente.Se trata del vídeo  #2 de la serie de sesiones fotográficas en vídeo que estoy sacan...
09/05/2020

Hoy os dejo por aquí algo diferente.
Se trata del vídeo #2 de la serie de sesiones fotográficas en vídeo que estoy sacando.
Esta vez se trata de una sesión de fotos con máscaras de Neón inspirada en la película “La purga” que realicé el pasado verano.

#2 Ruins of the World Este es el segundo video de esta serie. Este verano realicé una sesión de fotos con máscaras de neón, y aproveché para grabar un poquit...

Paisaje desde “Las Lanchas”.(Sta Ma del Berrocal).Ahora que estamos encerrados, os enseño la libertad que da ese paisaje...
15/04/2020

Paisaje desde “Las Lanchas”.
(Sta Ma del Berrocal).

Ahora que estamos encerrados, os enseño la libertad que da ese paisaje, para que lo apuntéis para visitar cuando todo esto acabe.

Santa María del Berrocal, Spain

 #1 Islas Cíes Hace tiempo, me surgió la idea de grabar un poquito de aquellos momentos en los que realizo fotografías, ...
14/04/2020

#1 Islas Cíes
Hace tiempo, me surgió la idea de grabar un poquito de aquellos momentos en los que realizo fotografías, ya sea de viaje con la cámara en la mochila, o sesiones fotográficas en diferentes lugares, con diferentes personas, animales... Ver un poco que hay detrás.
Porque a veces una fotografía te muestra todo, o eso podemos pensar, pero como el que lee una noticia, a veces es interesante ver el contexto en el que eso ocurre.
Una forma de hacer ver más allá.
Intenté mezclar esos planos cortos con mis fotografías, y con algo de música que le dé aún más color (o menos, depende de la ocasión). Nada tiene que ver un video con otro, porque cada etapa y cada momento son diferentes, uno puede ser muy relajado, y el siguiente lleno de locura.

Aquí los voy a ir dejando, para el que quiera pasar un par de minutos viendo un poquito más de lo que hago.

#1 I S L A S C Í E S

Este es el primero de una serie de videos que vendrá.
Lleva mucho en el tintero, concretamente este lo grabé en 2016, y su montaje ha estado ahí parado, casi acabado pero sin ese fin, como algo que "ya haré mañana". Tanto tiempo, que llegue a decidir no sacarlo nunca.

Luego pensé en comenzar esto con los siguientes videos que tenía en mi cabeza, pero cada vez que me disponía a montar otro video no le encontraba ese algo para ser “el primero”. Ha cambiado mucho en todo este tiempo tanto mi forma de grabar, edición, mi forma de hacer click, y sobretodo, mi forma de observar momentos.
Cuatro años lleva ahí parado este vídeo, pero aún así, he creído necesario subirlo aunque tenga tiempo, ya que estos planos, en esa playa, fueron los que me dieron la idea de todo esto.
Así que aquí lo tenéis, el #1.

#1 Islas Cíes Hace tiempo, me surgió la idea de grabar un poquito de aquellos momentos en los que realizo fotografías, ya sea de viaje con la cámara en la mo...

Buenas, como sabéis os escribo desde casa jeje.Estos días, desde la página de El Mirón, han estado subiendo fotos de alg...
10/04/2020

Buenas, como sabéis os escribo desde casa jeje.

Estos días, desde la página de El Mirón, han estado subiendo fotos de algunos de los paisajes tan chulos que tiene la zona. He buscando en mi ordenador y he encontrado algunas de las fotos que he hecho por allí estos años. Así que aquí os dejo las fotos que les he enviado para que también las veais vosotros.
Un abrazo a todos,
pronto podremos volver a pasear por allí.
Saludos :)

It’s time to smile :)
28/02/2020

It’s time to smile :)

Kiwi os saluda desde su cama.
04/02/2020

Kiwi os saluda desde su cama.

03/02/2020

Tus límites sólo los pones tú.

Piña os envía saludos
30/01/2020

Piña os envía saludos

30/01/2020

.
“By the colors, like they forgot to read.

I think we're like fire and water.

I think we're like the wind and sea.

You're burning up, I'm cooling down.

You're up, I'm down.

You're blind, I see.

But I'm free.

Ooh, I'm free...”.

Dirección

La Fuente De San Esteban

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 14:00
17:00 - 19:30
Martes 10:00 - 14:00
17:00 - 19:30
Miércoles 10:00 - 14:00
17:00 - 19:30
Jueves 10:00 - 14:00
17:00 - 19:30
Viernes 10:00 - 14:00
17:00 - 19:30

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Slsanders.com Estudio Fotográfico Lesstrange publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría