06/09/2020
Holaaa!
Durante el maravilloso camino de Santiago que hemos tenido este verano, he tenido la oportunidad de volver a grabar video despues de mucho tiempo, y esta vez con una cámara muy especial.
Ha sido un viaje muy intenso.. que cuesta resumir en pocas palabras.. asi que también lo intentare contar en un video un poco mas largo, en un futuro cercano..
De momento os comparto este pequeño video a modo de trailer! Espero que a alguien le sirva de inspiración para vivir esta aventura tan especial...
Si os gusta dejarle un like y un comentario en youtube porfa, creo que eso me ayudara bastante con el posicionamiento y mas gente lo podra disfrutar! Ya me decis que tal!
Muchos besos y buen camino!
Vistas únicas de una de las rutas de senderismo más épicas de España: El Camino de Santiago, Por la ruta del norte y cogiendo la variante del camino primitiv...