29/09/2017
Queridos amigos, no me voy a andar con rodeos. En el día de ayer lamentablemente me confirmaron las sospechas de aquello que nadie quiere escuchar, ni para sí, ni para las personas que forman parte de nosotros.
En el día de ayer me confirmaron el padecimiento de esa maldita enfermedad, el cancer.
Lo dicen los médicos, está en mi cuerpo.
Solo quiero amigos, pedirles a todos aquellos que me estiman, a los que me quieren, a los que me aman, que no me dejen solo, voy a necesitar mucho de ustedes; su apoyo, su ánimo, su compañía en muchos casos y, no voy a negarlo, su apoyo económico.
Yo por mi parte voy a dar todo de mi, pero no contra la enfermedad, que de eso se ocupen los doctores. Esta maldita enfermedad está en mi cuerpo pero no la quiero en mi cabeza. Mi cabeza y mi ánimo estará en lo que siempre me ha distinguido, mi alegría, mi amabilidad, mi trabajo, la fotografía, la vida misma.
Es por eso que les pido que no me hablen del cancer, que no quiero saber de el, que quiero disfrutar de ustedes, que los doctores hagan su trabajo, que yo estaré a sus órdenes.
En ocasiones, es posible que no esté presente como siempre ha sido, solo no me olviden.
Le pido a Dios que les haga entender mis palabras y El me ayude en estos dificiles momentos.
A mi hija, a mis hermanos, a mi mamá, solo puedo decirles que lo siento.
Gracias de antemano a todos vosotros.