13/06/2026
Hacia donde se dirige Moyak.
Llevo un tiempo planteándome muy en profundidad que sentido tiene Moyak, que quiero aportar y traer al mundo y que dirección quiero llevar. Cada vez está más claro y meridiano, y se me hizo más patente en la última expedición al Mgoun, un viaje de una semana a nuestro interior.
Creo profundamente en la posibilidad de sanación de las personas. En que tenemos unos “poderes dormidos” que están esperando a salir. Desde la aceptación primero, porque ese buscar la mejor versión de uno mismo ya implica un rechazo de lo que hay ahora, y nos puede llevar a más autoexigencia. Creo, por mi propio camino, que la montaña es un escenario que cataliza nuestro crecimiento interno. Y creo que es un absoluto desperdicio subir montañas solo pensando en la foto, en batir récords etc.
Así que esta es una declaración de intenciones y, aún con el miedo e inseguridad que eso me produce , allá va. Vamos a seguir trayendo excursiones conscientes, nuevas experiencias más profundas, más únicas y diferentes enfocándonos cada vez un poco más en el autoconocimiento. Iré eliminando aquellas experiencias que creo que no aportan en ese sentido, y añadiendo nuevas orientadas a vivir la montaña de otra manera. Por supuesto seguiremos con nuestras excursiones clásicas y cursos de montaña, pero se viene una nueva fase. No estoy en contra del aspecto de desafío, y seguiremos ofreciendo aventuras en este sentido, pero buscaremos lo remoto, lo único, y le daremos un toque especial.
¿ Quieres ser parte de este viaje hacia tí mismo en la montaña? ¿ Te resuena esto? Deja un comentario si es así:)
Un abrazo.
Caminamos Distinto