19/02/2026
ROGAMOS la rehabilitación integral del Camino la Paloma, por parte del Cabildo de Tenerife.
Tiene 1.3 km de longitud total, nace desde el Barrio de la Hoya, en el municipio de Güímar.
Llevamos años sufriendo y soportando el estado en que se encuentra. Es una vía de doble
sentido, no existe apartaderos, el asfalto esta en pésimo estado, las tajeas estan a ambos lados del camino abiertas a modo de sanja y sin uso completamente abandonadas, desprendimientos de piedras y cascotes constantes a la via, estreches maxima para un vehículo pequeño, no existe espacio para los personas que van a pie.
de Tenerife