28/03/2022
La boda de Cristina y Eduardo ha sido una de las bodas que marcarán nuestras bodas 2022.
Eduardo y Cristina nos han hecho ver que el amor todo lo puede y que no hay pandemia, ni dificultad que pueda interponerse entre una pareja que se quiere de verdad.
Siguiendo la tradicion, los preparativos de ambos tuvieron lugar en las casas de sus padres, en Estepa y El Rubio.
La ceremonia fue de corte religioso en la maravillosa Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, un lugar cargado de vivencias y un referente para sus vidas.
Ya siendo marido y mujer, nos trasladamos hasta la Hacienda Parchilena, que ha sido el lugar elegido para la celebración y posterior fiesta.
La boda en Estepa de Cristina y Eduardo ha sido inolvidable, cada vez que visito esta hacienda de bodas en Sevilla, descubro un nuevo rincón, un nuevo lugar donde estaria todo el dia haciendo fotos. Indudablemente es para mi una de mis haciendas favoritas para celebrar tu boda en Sevilla.
El punto gastronómico lo puso Catering La Encina quien nos volvió a sorprender con una propuesta increible. Cabe destacar el primer plato y el postre, estaban espectaculares.
Enhorabuena, pareja!!! Espero que disfruteis de las fotografias, tanto como yo haciendolas.