07/01/2023
Que tal habéis empezado el año?? Yo le he empezado a tope y sin tiempo casi para nada, el poco tiempo que tengo lo intento pasar con la familia ya que con peques no te queda otra😅
Va a ser que la fotografía la tengo que tener aparcada durante unos meses, estoy deseando poder ponerme a editar las fotos de las vacaciones hechas con mi cámara y por supuesto pienso hacerme un álbum muy especial 🥰
Por falta de tiempo para variar....( no estaría mal que el día tuviese más horas😅) las fotos de la cámara no he podido todavía ni pasarlas al ordenador🤦
Así que cuando el cuerpo me lo pide y me entra el ansía....( no concibo mi vida sin la fotografía) cojo las fotos hechas con el móvil y edito alguna, está es una de ellas, me parece tan bonita y es que cuando estás en un paisaje de cuento es muy fácil que salgan fotos preciosas, pero lo más bonito de esta foto es que me transporta al momento tan especial que viví y eso para mi es la magia de las fotos ♥️