10/06/2026
Victoria y Tomás confiaron en mí, ella más timida se puso delante de mi objetivo y se permitió vivir la experiencia. Cuando vio sus fotografías no solo vio una imagen bonita. Se vio a sí misma. Se reconoció en el retrato, se identificó con él y, sobre todo, se vio preciosa.
Porque a veces necesitamos detenernos y mirarnos desde otra perspectiva para descubrir lo que los demás vemos desde hace tiempo.
El embarazo es una etapa única. Intensa. Emocionante. Y también increíblemente bella.
Ojalá todas las mamás pudieran regalarse este momento y verse con la misma ternura con la que las miran sus hijos antes incluso de nacer.
Y esto es solo el principio. Las fotografías de esta pareja son tan especiales que seguiremos enseñándoos mucho más de esta sesión tan bonita. ✨🤍