Abre los ojos, Aroa. Fotografía

Abre los ojos, Aroa. Fotografía Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Abre los ojos, Aroa. Fotografía, Fotógrafo, Colmenar de Oreja.

💫Te invito a un viaje de superación personal conviviendo con trastorno de ansiedad con Agorafobia (2010) y Fibromialgia (2021) en formato de fotografía digital profesional 📷

👁️‍🗨️Abre los ojos es mirar para VER, es ir ➕ allá, a lo ➕ profundo del❤️‍🩹

Disculpad la demora 😅, ando ocupada en el nuevo proyecto que os invito a seguir: 🐦‍🔥 Fénix Azul  💙con el mismo amor ❤️‍🔥...
15/09/2025

Disculpad la demora 😅, ando ocupada en el nuevo proyecto que os invito a seguir:

🐦‍🔥 Fénix Azul 💙

con el mismo amor ❤️‍🔥 que disteis a esta página, desde hace ya +11 años 🥰

Como nieta del + veterano del F.C:
Julián del Olmo Terciado 🥹🤗

(mención especial al gran CACHE 💫, por supuesto que brilla desde el cielo),

os dejo esta PRIMERA parte del Homenaje a los 50 años del Club de Fútbol de Colmenar de Oreja. ⚽

En cuanto pueda subo la parte del Teatro.

Espero que las disfrutéis 👍🏼, que compartáis 🔁, comentéis 💬 lo que sentisteis al verlas

y que sigáis mi nuevo vuelo 🪽 🪽 con Fénix Azul 🐦‍🔥 [uno de los colores del Colmenar 😜 ]
y 🏡 AG(H)ORA 🧠, vuestros nuevos templos, esta vez, de SANACIÓN HOLÍSTICA. ❤️‍🩹 ❤️‍🩹

Un abrazo, una vez más. 🫂
¡Me encantará leeros y ver vuestras reacciones!🥰🤗

Seguid a Fénix Azul 🐦‍🔥 si queréis saber mi experiencia y lo que aprendí ❤️‍🩹 No pude hacer fotos pero me las hicieron.....
15/09/2025

Seguid a Fénix Azul 🐦‍🔥 si queréis saber mi experiencia y lo que aprendí ❤️‍🩹

No pude hacer fotos pero me las hicieron...asique esas sí las pondré por aquí también 📷, obvio! 😉

Celebro 11 años en Facebook y 32 primaveras 🎂🥳 Gracias por apoyarme 🙏 🧠 Lo que empezó como una página AUTOTERAPÉUTICA qu...
23/04/2025

Celebro 11 años en Facebook y 32 primaveras 🎂🥳 Gracias por apoyarme 🙏

🧠 Lo que empezó como una página AUTOTERAPÉUTICA que creé para sanar la Agorafobia, ansiedad y depresión ❤️‍🩹 se convirtió en una INSPIRACIÓN 💡 para muchos de mis colegas, que se animaron a hacer fotografías del pueblo y alrededores 📷, y me convirtió a mí en alguien conocido y reconocido 🏅 por todo el pueblo (y ➕ allá), siendo saludada 👋🏼 y felicitada 🤝🏼 en muchas ocasiones sorpresa 🫢 por la calle durante años, haciendo muchos amigos, ampliando mi red social 🌍, que era nula 💔...llevándome, incluso, conocer a mi pareja de vida Diego 🤗🎉

La fotografía siempre será mi hobbie, pero hace unos meses comencé 2 nuevos proyectos, igualmente de alta calidad 🪙, terapéuticos ❤️‍🩹 y revolucionarios 🎖️...pero esta vez PARA TI 🫵🏼:

👉🏼 Fénix Azul ❤️‍🔥 💙 y AG(H)ORA 🪽 (ambos canales públicos y GRATUITOS igual que fue Abre los ojos, Aroa 📷) pero con la intención de ACOMPAÑAROS en mi ROL DE TERAPEUTA E INSTRUCTORA 🎓

🙏🏼Me encantaría 😍 que los casi 600 seguidores les diéseis a los nuevos proyectos ❤️‍🔥 el mismo amor ❤️ con el que habéis tratado a Abre los Ojos durante estos 11 años 🥹

🧐 Echadle un vistazo a Telegram 🩵 y YouTube 📹❣️ a ver si os gusta (aunque queda muuuuucho por subir y experimentar 😉)

⚛️ Son la fusión de la la Aroa FOTÓGRAFA digital 📷 (ya sabéis la original y calidad de mi ojo 👁️‍🗨️), la Aroa PACIENTE (ya sabéis la larga y profunda experiencia en carne propia) 🧠 y la Aroa TERAPEUTA ❤️‍🔥🪽 (la que os invito a descubrir y probar) 😏

📌¿Cuento contigo? Te veo allí 😉

🔁 COMPARTE Y COMENTA 💬 esta publicación para hacerme saber que apoyas 🫂 estos proyectos y crees en ellos...y en mí 😘

🔮🧿🪬👁️‍🗨️❤️‍🔥📷🪽🤓


Os recuerdo que tenemos nuevos canales, esta vez sobre salud mental, gestión emocional y cualquier ámbito de la salud y ...
08/12/2024

Os recuerdo que tenemos nuevos canales, esta vez sobre salud mental, gestión emocional y cualquier ámbito de la salud y el bienestar ❤️‍🩹🫂

Fénix Azul 🐦‍🔥💙🪽 y AG(H)ORA (➕ info en mi perfil personal de Aroa 😉)

́ninterior ́nholística ́nemocional ́n ́n ...

Vídeo divulgativo 🧠 donde analizamos las etapas que atravesamos en cualquier tipo de proceso de duelo 💔.Estoy segura de que os ha recordado a varias experi...

Cráteres
29/07/2024

Cráteres

Amante del crepúsculo; hora de recogimiento, reflexión y recuerdo de la importancia de una de las grandes fortalezas del...
04/02/2023

Amante del crepúsculo; hora de recogimiento, reflexión y recuerdo de la importancia de una de las grandes fortalezas del ser humano: la apreciación de la belleza.

Un pequeñísimo viaje por el Antiguo Egipto y la historia de sus tradiciones y costumbres en esta exposición el pasado 10...
19/12/2022

Un pequeñísimo viaje por el Antiguo Egipto y la historia de sus tradiciones y costumbres en esta exposición el pasado 10/12/22 en Chinchón.

Como siempre, alabo la originalidad y la apuesta por la cultura.
Traer algo así a nuestros pequeños pueblos, es de agradecer. 🙏
Sin embargo, esta vez no voy a escribir una crítica emotiva y alabadora, sino constructiva.🤔

Pocos saben que tengo una conexión especial, en este caso, con los hebreos ☄️ Que los siento, lo canto, que forman parte de mi trayectoria ancestral... ♥️
Ante unas paredes de espuma no es fácil conectar con su energía, pero no se puede pedir más, a no ser que viajes al mismísimo Egipto, en persona. 🤷

Al menos la música y los aromas a incienso ayudaban a ello. 🧖🥰 Algo es algo.

Pasemos a lo verdaderamente importante:

En primer lugar, creo que se podría haber cuidado más los tallados del obelisco, 🤨 con una mayor precisión a la hora de colorear de dorado (de cerca perdían mucho), por ejemplo, o en el caso de algunos jeroglíficos que apenas se veían y he tenido que destacar. 😕 El frontal sí estaba lleno de simbología apasionante.

Al igual que haber aprovechado (ya que era apenas una sala) a utilizar una iluminación más impactante y misteriosa. 💡😏
💫 🕯️La LUZ tiene su propia magia. 🪄

Por otro lado, el código QR supone una barrera tecnológica para quien no sabe usarlo, además de un uso de datos móviles sin WIFI, ya que te derivaban a una página de Facebook. 🤦
En casos como el nuestro no supuso problema, pero creo que es algo que se puede mejorar para seguir luchando por la accesibilidad universal. 💪

Parte de ese proceso se debía a que era una exposición inmersiva e inclusiva, en teoría, pero quizá se podía haber sustituido el QR por unos auriculares🎧 en cada estante, con un botón de Play y Stop, ▪️▫️ para esas personas con ceguera o para quien lo prefiriera.

Cierto es que implicaría menos contacto cero por COVID 😷, pero desconozco si esto fue tomado realmente en cuenta, sabiendo que incitaban a que tocaras todo.😅
En cuanto al uso de los códigos Braille, ¡bravo! 👏

Las impresiones 3D eran muy bonitas, quizá se podría haber impreso bustos de más faraones o de los dioses. 😼

Por último, el hecho de que, precisamente en fin de semana (completo), no hubiese nadie que pudiera venderte el merchandising es una locura en cuanto al marketing. 😳🤦
El responsable no venía hasta el lunes, por lo que varios nos fuimos sin poder comprar un recuerdo de esta exposición. Un sin sentido si se quiere recaudar y que los turistas se lleven un regalo o recuerdo. 🤨

Hablando de marketing, siendo algo más inclusiva que otras exposiciones de la comarca, podía haberse promocionado más este aspecto: por ejemplo anunciando que había códigos Braille!! 🙌 (realmente solo eran los nombres y las letras, no la historia, lamentablemente para ellos 😓).

En definitiva, se agradecen estas iniciativas novedosas y variadas pero te dejaba demasiado fría 🙄, la gente se iba al minuto con sensación de decepción (yo me quedé más por el reportaje y por intentar saborear y sacar más de ella).

Aún así, como veis, sigo en mi tarea de haceros llegar todo lo que ocurre a mi alcance ☺️, por si no os enterásteis o no pudísteis acudir.

Es mi manera de contribuir a la cultura, a la fotografía, a Egipto, a los hebreos y a mi esencia 😊

Como siempre, es mi visión personal 🧐 y me encantará leer vuestras opiniones y sensaciones, tanto si estuvísteis como lo que os transmite la mirada de "abre los ojos, Aroa", 👁️‍🗨️ de esta exposición.

Gracias por leerme 🥰
Espero que disfrutéis el reportaje 📸 y, de ser así, no olvidéis dar
me gusta 👍
comentar 💬
y compartir ↪️
🤓

Diferentes sensaciones
18/12/2022

Diferentes sensaciones

He aquí un ejemplo de Restauración digital básica de fotos antiguas y deterioradas. 😉Como veis se pueden eliminar todo t...
25/07/2022

He aquí un ejemplo de Restauración digital básica de fotos antiguas y deterioradas. 😉

Como veis se pueden eliminar todo tipo de grapas, sellos, roturas, etc. 🪡

Al igual que se puede modificar el color de esta: blanco y negro, sepia, coloreada. 🎨

Conforme vaya teniendo más material, lo seguiré subiendo para que comprobéis el resultado del antes y después, y la vida que ganan nuestros ancestros. 😍😊

¿Notáis como la mirada vuelve a cobrar vida, a brillar, a traspasar la pantalla? 🤩

Recordad que en esta página de "Abre los ojos, Aroa" tenéis todos mis sitios de contacto por si queréis que os ayude a restaurar o modernizar cualquier fotografía. 🤓

Estaré encantada, no hay nada como sacar una sonrisa del corazón de alguien y recordar a quien merezca ser honrado.

Porque recordad: "solo muere quien es olvidado". 🥰

¿Qué os parece? Os leo 🧐 😘



📸 ¡NUEVO SERVICIO! ✨📍¿Tienes fotografías antiguas (o no tanto)  deterioradas? 😫📍¿Quieres restaurar una fotografía especi...
14/07/2022

📸 ¡NUEVO SERVICIO! ✨

📍¿Tienes fotografías antiguas (o no tanto) deterioradas? 😫

📍¿Quieres restaurar una fotografía especial y regalársela a alguien especial? 🧓

📍¿O colorearla, de manera natural o modernizada, como un cuadro de Andy Warhol? ❤️🧡💛💚💙💜🤎🖤🤍

📍¿En la fotografía falta alguien? 😕

📍¿La existencia o aparición de una señal, pájaro, objeto ha estropeado una gran foto?🤦

¿Estás leyendo esto con una voz típica de anuncio? 😆 Efectivamente, lo es. 😉

Desde hoy queda abierto el servicio de RESTAURACIÓN DIGITAL FOTOGRÁFICO 😊📷

Creo que nuestros antepasados se merecen salir del cajón, donde su retrato está destrozado por el tiempo y el uso, y volver a brillar con todo su color y espelendor. 🤩😍
Ellos también fueron jóvenes, bellos (incluso algunos, modernos) 🤭. Esas fotografías dañadas no les hacen tributo en absoluto. 🙄

Al igual que esas imágenes en las que algún detalle no las hace perfectas para exponerlas.

Iré subiendo a "Abre los ojos, Aroa" ejemplos de restauración. 🧰

Dicho esto, quedo a vuestra disposición. 🤓

Podéis consultarme vuestros deseos y peticiones a través de las vías de contacto del cartel. ✍️📱😘

🧐 Veremos si podemos conseguirlo y lo haremos de la mejor forma posible. 💪

❤️ Gracias de antemano por leerme, compartirlo, contactarme, comentarios y me gustas 🙏😘🧿🔮

🔹Para quien no me conozca, este es un trocito de mi historia:

Hace 7 años obtuve el certificado de fotografía digital profesional y durante este tiempo he estado subiendo mis fotografías a la página de Facebook: "Abre los ojos, Aroa. Fotografía", donde se puede viajar a través de los ojos y la vida de una persona con agorafobia 👹, demostrando que no somos menos capaces de aportar cosas buenas al mundo, porque tan solo hay que abrir los ojos y mirar para ver 👁️‍🗨️; para ver la magia que hay en cada uno de los pequeños entornos que nos rodean.💫

Por tanto ese servicio seguirá vigente porque comenzó como autoterapia y lo sigue siendo. 🩹

La novedad es darle visibilidad a la otra parte que también estudié, que fue la edición digital, la cual es otro mundo maravilloso y sanador. 👁️

Calima soleada
11/07/2021

Calima soleada

Dirección

Colmenar De Oreja
28380

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Abre los ojos, Aroa. Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Abre los ojos, Aroa. Fotografía:

Compartir

Categoría