17/06/2026
Esto es lo que decía Pepe en su cuenta de Flickr sobre esta foto tan bonita titulada "Fados en Coimbra" 👇🏼
"Si hay algo que me gusta, es poder saborear una buena copa de Oporto mientras oigo un desgarrador fado. Se me mueven las entrañas a la vez que se me tambalea el alma... Esta foto la hice precisamente en la bella ciudad de Coimbra; concretamente en "A Capella", una casa de fados en la que pudimos disfrutar en directo de muchas canciones maravillosas. ¡Qué bellos recuerdos!" 🖤