Blanca Fotografía

Blanca Fotografía Esta página nace para compartir mis dos grandes pasiones. La fotografía y los viajes. En ella publicaré mi fotografía más personal.

18/11/2020
Una madre con sus hijos en un pequeño poblado del sur de la India. ••Febrero 2020•••••••                                ...
03/11/2020

Una madre con sus hijos en un pequeño poblado del sur de la India.


Febrero 2020







Por muy grande y oscuro que te parezca a lo que te tienes que enfrentar, siempre hay que seguir hacia delante y confiar ...
27/09/2020

Por muy grande y oscuro que te parezca a lo que te tienes que enfrentar, siempre hay que seguir hacia delante y confiar en que la vida te va a dar todo lo que necesitas en cada momento. Aunque no te guste.





Me mira con unos ojitos... 😍💗•••••
13/09/2020

Me mira con unos ojitos... 😍💗





Soy más de sesiones de embarazo en exteriores, me encanta la naturaleza para fotografiar algo tan natural como la etapa ...
13/09/2020

Soy más de sesiones de embarazo en exteriores, me encanta la naturaleza para fotografiar algo tan natural como la etapa más emocionante que es la espera de un bebé. Me gusta la luz del atardecer mucho y los que me conocéis lo sabéis.

Pero cada día estoy disfrutando más de las sesiones de embarazo en el estudio. Jugar con los fondos y cambios de vestuario me hace desarrollar mi creatividad al ser en un espacio más reducido.

¿Qué os parece el resultado? Os gustan más las fotos en el estudio o sois más de exteriores?


*⁠⠀
www.blancaquiroga.com⁠⠀
*⁠⠀
⁠⠀
• • • • •

A Trece le encanta pasear por el campo, correr de un lado a otro y meterse en el agua para refrescarse. Lo que no le gus...
12/09/2020

A Trece le encanta pasear por el campo, correr de un lado a otro y meterse en el agua para refrescarse. Lo que no le gusta es nadar en el mar o si le cubre el agua, se asusta y se va para fuera corriendo. Pero en la orilla le encanta estar y correr.
Y a mí me encanta ver cómo disfrutar libre por la naturaleza.







Respira en tu miedo. Inhala en el mismo centro de tu tristeza. Oxigena tus dudas, tus incertidumbres. Dale a tu ira su l...
10/09/2020

Respira en tu miedo.
Inhala en el mismo centro de tu tristeza.
Oxigena tus dudas, tus incertidumbres.
Dale a tu ira su lugar.


Estás cansado de abandonarte, amigo.
Estás cansado de las distracciones,
de darle la espalda a lo que está vivo
en tu tierno y despierto corazón.


Estás cansado de las grandes promesas espirituales.
De la felicidad eterna. De la alegría sin fin.
De la iluminada y pura perfección.
De la inmunidad.
De una vida sin dolor.


Estás cansado de las respuestas.
Incluso estás cansado de las preguntas.


Estás cansado de perseguir ideales,
de tratar de ser alguien más,
de convertirte a ti mismo en una copia al carbón.


Estás cansado de suplicar que te amen,
negándote a ti mismo para ganar algo de afecto,
o aprobación, o incluso atención.


El amor no es algo que se gane;
es lo que respiras,
es algo que brilla a través de tu piel,
iluminando este mundo herido.


Hay un dolor mucho más grande que el dolor,
y es el hecho de abandonarte a ti mismo.


Respira en tu miedo.
Inhala en el mismo centro de tu tristeza.
Oxigena tus dudas, tus incertidumbres.
Dale a tu ira su lugar.


Inclínate ante tu experiencia presente.


Mantente de pie con toda valentía en tu momento,
en cada momento de tu preciosa vida.


Porque eres digno, y completo,
y tienes el derecho de existir
exactamente como eres.


No huyas más, amigo.
Esos días han terminado.


- Jeff Foster








Los besos con lengua siempre son los mejores 🤣 y Trece lo sabe. •••••••                                                 ...
09/09/2020

Los besos con lengua siempre son los mejores 🤣 y Trece lo sabe.







@ Isla Margarita Cazalla

Luz y naturaleza.•••••••
08/09/2020

Luz y naturaleza.







Ayer pasamos el día conectando...••••••
07/09/2020

Ayer pasamos el día conectando...






Echando mucho de menos viajar a otras culturas, ahora impensable. •Recuerdos de un viaje a Japón cuando todavía me sentí...
17/08/2020

Echando mucho de menos viajar a otras culturas, ahora impensable.

Recuerdos de un viaje a Japón cuando todavía me sentía libre.






A veces el camino es solitario, pero siempre siempre dejas huella.•••••
23/06/2020

A veces el camino es solitario, pero siempre siempre dejas huella.





Dirección

Cazalla De La Sierra

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Blanca Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría