14/06/2026
Salida el día de ayer, a ver si pillábamos la vía láctea, pero a las 12 de la noche aún con muchas nubes, decidí abortar y pa casa. Igual la compañía siempre es muy buena.
Aficionado y amante a la fotografía. paisajes, fotografía nocturna, larga exposición.
Castellón De La Plana
12004
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando fotodeloqueveo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a fotodeloqueveo: