15/09/2025
Ser el contador de una historia tan bonita con fotos, no lo voy a negar… acojona!!!. Sin embargo en esta historia encontré el equilibrio perfecto entre mente y corazón y eso ayudó a disfrutar de lo que mejor sé hacer… fotografiar sentimientos!!
Perfección en la decoración, en las flores, los limones 🍋 fueron la estrella, perfecto en la música elegida con buen gusto y dirigida por las manos de , ella tan bella por las manos de , las luces que hicieron de una noche de ensueño, una Harinera que brilló y vibró con fuerza vestida de gala. Una comida espectacular cuidad hasta el mínimo detalle y sobre todo, sobre todo… esa familia… “la familia” tanto la carnal como la de amigos, porque hicieron de todo esto el regalo perfecto para unos novios que se sintieron únicos, especiales y sobre todo arropados y muy queridos!!!
Y si… VIVA LOS NOVIOS!!!
Os lo merecéis!!