Ique Pérez Fotografías

Ique Pérez Fotografías 2013 / Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Fotografía Artística
2010 / Arquitecto

La semana pasada disfrutamos de la postboda de Carmen Y Antonio… entre el Rocío y la Romería… como bien dice Marea:‘Quie...
25/05/2026

La semana pasada disfrutamos de la postboda de Carmen Y Antonio… entre el Rocío y la Romería… como bien dice Marea:
‘Quiero caminar de tu mano lo que me quede de camino’
parrales.96

CRIS Y ZAMORANO   Y hay quien me sigue preguntando si merece la pena jugar al DÓNDE ESTOY? Que se lo pregunten a Cris, g...
11/05/2026

CRIS Y ZAMORANO


Y hay quien me sigue preguntando si merece la pena jugar al DÓNDE ESTOY?
Que se lo pregunten a Cris, ganadora de la última edición. No solo se recorrió todos los rincones de Cartaya, sino que lo hizo con una sonrisa. Ganó el juego, ganó el premio y lo más importante la satisfacción del po po po!!!! Porque como decía ella “Buafffff po po po casarse es completamente compatible con el Rocío”

¡Atentos!!!! Que el que no juega no gana!!!



Maquillaje
Peluquería
Flores

El amor tiene un nombre en Lepe: BellaHay sábados que no son solo fechas en el calendario, son latidos de un pueblo ente...
04/05/2026

El amor tiene un nombre en Lepe: Bella
Hay sábados que no son solo fechas en el calendario, son latidos de un pueblo entero. Este sábado, mientras Laura y Manuel se daban el SÍ QUIERO, el aire de Lepe ya olía a romero y a vísperas de mayo.
No fue una boda más. Fue una celebración donde el amor de pareja se entrelazaba, en cada mirada y cada detalle, con ese AMOR INCONDICIONAL que Lepe le guarda a su Virgen de la Bella. En los ojos de Laura, en el suspiro de Manuel y en el sentir de los invitados, ELLA estaba presente.
Mientras el Rosario marcaba la cuenta atrás para LA ROMERÍA, nosotros fuimos testigos del amor de dos personas que decide caminar juntas bajo su mirada.

Aquí os dejo un pedacito de esa luz, de esa fe y de ese amor.

y que ELLA os guíe siempre.

VIVA LA VIRGEN DE LA BELLA

Maquilladora
Peluquería
Vestido
Flores

De la boda de DIANA E ISAÍASdomar y  Soy fotógrafo de bodas, pero no soy el protagonista… ni lo pretendo.Me gusta moverm...
27/11/2025

De la boda de DIANA E ISAÍASdomar y

Soy fotógrafo de bodas, pero no soy el protagonista… ni lo pretendo.
Me gusta moverme en silencio, sin influir, sin interrumpir, sin agobiar.
Me gusta que todo fluya tal y como debe ser, tal y como es, que se respire natural, que las miradas y los gestos nazcan solos.

Prefiero ser testigo fiel, como el lector de una novela romántica que observa cada pagina con emoción sin reescribirla.

VER, SENTIR… Y HACER CLICK 📷

Gracias, Diana e Isaías, por dejarme contar vuestra historia desde el lugar donde ocurre la magia.


Gracias también a los familiares y amigos por vuestro trato exquisito
ga

ISAIAS Y DIANA .domar Ahora sí!!!! Apenas 10 días para un muy muy esperado SI QUIERO Un breve resumen de una preboda que...
11/11/2025

ISAIAS Y DIANA
.domar
Ahora sí!!!! Apenas 10 días para un muy muy esperado SI QUIERO
Un breve resumen de una preboda que acabó en fiesta 🥳 🎉💃🏻

CARMEN Y NEREZ  El final de temporada está siendo intenso… pero cada pareja que confía en mí es un regalo ❤️Con vosotras...
21/10/2025

CARMEN Y NEREZ


El final de temporada está siendo intenso… pero cada pareja que confía en mí es un regalo ❤️

Con vosotras he aprendido mucho sobre el amor. Pero más que del amor… he aprendido de vuestra forma de amar.

Amáis a boca llena, a pleno pulmón,
Amáis a los cuatro vientos,
Amáis con la sonrisa de oreja a oreja.

Gracias por el trato, por abrirme las puertas de vuestra familia, de vuestro círculo, de vuestra historia.
Gracias por hacerme sentir parte de algo tan bonito.

He puesto el alma en cada foto, y he disfrutado mogollón. GRACIAS, de verdad 💃🏻

Y oye… entre chiste malo y chiste peor, gracias por no hacerme sentir el único con ese “talento”

.sousa1

MARÍA Y JOSÉ MARIEl poder de la naturaleza, su fuerza, su entrega. Como el amor, como el cariño, como la complicidad.Bla...
27/08/2025

MARÍA Y JOSÉ MARI
El poder de la naturaleza, su fuerza, su entrega. Como el amor, como el cariño, como la complicidad.
Blanco y negro puro como su amor.
La naturaleza se abre camino, eterna.

PAOLA Y PABLORisas con y sin lluvia, la actitud lo es todo 💪🏻
18/07/2025

PAOLA Y PABLO
Risas con y sin lluvia, la actitud lo es todo 💪🏻



AMOR, ARENA Y SALQué hay más sincero que una sonrisa? Que hay más auténtico que una carcajada?   empezaron con nervios, ...
20/06/2025

AMOR, ARENA Y SAL
Qué hay más sincero que una sonrisa? Que hay más auténtico que una carcajada?

empezaron con nervios, “a mi… a nosotras eso de posar… nosotras queremos playa y a nuestro aire… así somos…” En 3 segundos, literalmente 3 segundos, empezaron a reír y lo que pensaron que era vergüenza se transformó en sonrisa, y esa sonrisa no se desdibujó salvo para besar y ser besada. Pues eso: Amor, Arena y Sal

.espana @sigmaphoSony | AlphaSonySIGMA Spain

VUELVO AL PRINCIPIO ❤️Hace más de 10 años de esta foto, una de mis primeras bodas, mi primera fotografía publicada. Hoy ...
15/04/2025

VUELVO AL PRINCIPIO ❤️
Hace más de 10 años de esta foto, una de mis primeras bodas, mi primera fotografía publicada. Hoy la vuelvo a compartir, no por nostalgia, sino por GRATITUD.
Después de algunos baches, emociones y senderos recorridos, SONRÍO
Sonrío con la tranquilidad de quien ama lo que hace… y con la ilusión de todo lo que queda por contar.
LAS BODAS DE IQUE 💃🏻
Fotografía y vídeo
“Cada historia de amor es única y merece ser contada con autenticidad”

Dirección

Calle Frailes 2A
Cartaya
21450

Teléfono

+34653389257

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ique Pérez Fotografías publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ique Pérez Fotografías:

Compartir

Categoría