05/01/2026
Qué maravilla es ser niño!!🥰
Esa ilusión, la inocencia, la alegría de vivir 😄.
Y tengo claro que una de sus noches favoritas es la de 🫅 : acostarse nerviosos, cerrar los ojitos 😴 y conseguir dormirse para despertarse en la mañana más mágica del año 💫.
Si les preguntas, dirán que lo mejor son los juguetes. Pero yo creo que es la ilusión lo que hace este día tan especial: compartirlo con hermanos o primos, con los abuelos, con sus papis 🥰.
Por aquí, de cuatro primos, tres ya saben quiénes son los Reyes… y aun así siguen igual de ilusionados. Incluso más, siendo cómplices para que el más pequeño conserve su inocencia. Les encanta ayudar.
La que se enteró este año me decía ayer que prefería seguir pensando en tres señores que vienen en camello desde Oriente. Eso sí, añadió que se dormiría más tranquila sabiendo que este año esos señores no iban a entrar en su casa 😅
Y la otra, que ya la conocéis, estuvo casi dos años haciendo como que no sabía nada… hasta que un día le dije: “a ver, que las dos sabemos que lo sabes”. Pero claro, había que aprovechar aquello de “como lo traen los Reyes Magos, me pido cosas caras”. 😂😂😂
En fin, tantas historias como niños.
Y cada una, tan especial como ellos.
¿Como vais por ahí? ¿Ya saben el gran Secreto o aún conservan esa inocencia?