12/03/2015
Hoy os muestro dos de las varias fotografías mías presentadas a diferentes concursos convocados en la ciudad de Granada para elección de Carteles que no han obtenido ningún reconocimiento.
La primera fotografía se titula "Flora de Sábado Santo" y recoge a Ntra. Sra. de las Angustias de Sta. Mª de la Alhambra Coronada en su recorrido por el monumento nazarí, rodeada de árboles y en la que se aprecia incluso la Torre de su Parroquia de la Encarnación.
En la segunda, "Intimidad Costalera" se muestra a un costalero de la Hdad. Zaidinera de La Lanzada echado sobre el paso, en oración, antes de iniciar la estación de Penitencia a la S.I.C.
Estas dos fotografías fueron en su día presentadas en la exposición organizada por "Capricho Cofrade" a finales del pasado año, tras la exposición (que en la feria no estuvo abierta más que un rato en el sábado, y de la que fuentes cercanas nos informaron que nuestras fotografías estaban tiradas por los suelos...) NADIE SE PUSO EN CONTACTO CON NINGÚN FOTÓGRAFO DE LOS PRESENTES. Tras preguntar DÓNDE estaban nuestras fotos, los que en su día organizaron la recogida de las fotografías echaron balones fuera diciendo que eran los organizadores de "Capricho Cofrade" quienes se encargaron de su recogida. Después de un mes pudimos contactar con uno de los organizadores de la Feria, quien dijo que "tenía NUESTRAS fotografías en un almacén", tras apuntar mis datos de nuevo no tengo aún constancia de que se hayan preocupado lo más mínimo por devolverme ninguna de mis fotos.
¿Mis fotos y las de otros fotógrafos permanecen aún guardadas en el almacén de un particular?