17/06/2026
Irene y Alberto, que siempre os beséis como la primera vez.
Una boda con todo lujo de detalles. Bengalas, fuegos artificiales, charanga, música en directo y muchas ganas de pasarlo bien.
Es un privilegio vivir en primera persona días tan bonitos y emocionantes.
Muchas gracias por vuestra confianza.
Disfrutad mucho de vuestro viaje.
Nos vemos pronto.