19/05/2022
Sweet Thamara
Serán de las fotos más tiernas y más bonitas que hago, las fotos de Newborn.
Siempre me transportan a cuando yo fui mamá, a esos sentimientos de alegria, de plenitud, mil miedos porque no sabes que hacer... y realmente me hacen sentir muy feliz estas sesiones y ver a las nuevas mamás que estan como yo con esa personita que no puedes dejar de mirar con cara de boba porque es lo más bonito que has tenido en tus brazos...
Enfin, Thamara a pesar de ya ser un poquito mayor con casi un mes para este tipo de sesiones de newborn, se porto increible y aunque casi no durmio, posaba como una autentica profesional del modelaje, un amor!!!!
Aqui os dejo unas fotitos de la sesion.