Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust

Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust Hola! soy Azahara y me encanta fotografiar sentimientos ya que creo que es la mejor forma de capturar recuerdos para siempre.

Y es que las fotos son eso una forma de tener recuerdos de lo que vivimos, sentimos y somos ahora y recordarlo "mañana".

Justo antes de que nuestro mundo cambie para siempre.Esas miradas, esas sonrisas de complicidad absoluta y las manos ent...
09/03/2026

Justo antes de que nuestro mundo cambie para siempre.

Esas miradas, esas sonrisas de complicidad absoluta y las manos entrelazadas protegiendo la barriga... Si os fijáis, en estas fotos no hay poses forzadas ni tensión. Solo hay dos personas a punto de embarcarse en la mayor aventura de sus vidas. El primer embarazo tiene una luz y una magia especial (¡incluso en blanco y negro! ).

Muchas veces dudamos si hacernos una sesión de embarazo pensando: "total, si son solo unos meses". Pero precisamente por eso hay que documentarlo: porque pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Guardar este recuerdo no va de estar "perfectos". Va de congelar el instante exacto en el que vuestro corazón empezó a latir fuera de vuestro cuerpo. Es un regalo que os hacéis a vosotros mismos para el futuro, y un tesoro incalculable para que vuestro peque vea algún día cuánto amor le esperaba mucho antes de nacer.

¿Tú también dudaste si hacerte fotos en tu embarazo y luego te alegraste de tenerlas? ¡Te leo en comentarios!

Hay una belleza especial en la foto familiar formal, esa donde todos estáis sentados sonriendo y mirando a cámara, pero ...
06/03/2026

Hay una belleza especial en la foto familiar formal, esa donde todos estáis sentados sonriendo y mirando a cámara, pero mi verdadera pasión como fotógrafa está siempre en los momentos intermedios. Esos momentos en los que la vida sucede, real y sin filtros.

En mis sesiones me encanta ver cómo:

Su curiosidad los lleva a trepar una roca como si fuera la montaña más alta.
En como convierten a un diente de león en un talismán de deseos.
Como brillan sus ojos de ilusión persiguiendo burbujas de jabón.
Esas risas que arquean cuerpos con las cosquillas que les hacéis.
Y su cara de asombro y luego de valientes al colgarse de la rama de un árbol.

Estos son los recuerdos que, lamentablemente, tienen fecha de caducidad. Mis sesiones son para familias que quieren conservar esto: la esencia, la alegría y la maravilla de la infancia.

¿Tus hijos tienen alguna "primera aventura" que te gustaría guardar para siempre? ¡Te leo en los comentarios!

Tus fotos no son (solo) para ti.Detente un momento. Quiero que pienses en esto.Claro que disfrutarás de tus fotos ahora....
31/10/2025

Tus fotos no son (solo) para ti.

Detente un momento. Quiero que pienses en esto.

Claro que disfrutarás de tus fotos ahora. Las pondrás de fondo de pantalla, sonreirás al verlas y te emocionarás. Pero su verdadero poder, su magia real, no es para ti hoy.

Es para tus hijos, mañana.

Es para esa tarde de domingo, dentro de 20 años, cuando tu hija (que ya no será tan niña) abra una vieja caja o una carpeta en el ordenador.

Es para que se reconozca en tus gestos. Para que vea la forma exacta en que su padre la miraba cuando nadie se daba cuenta. Para que recuerde cómo eran los abrazos de mamá. Para que sienta el caos feliz de vuestro salón un martes cualquiera.

Quizás también para que entienda de dónde viene su sonrisa.

Por eso, cuando me decís en sesiones con niños más grandecitos "es que mi hijo no para quieto", yo sonrío. ¡Perfecto! Por eso, cuando te agobias porque "la casa está desordenada", te digo que no importa.

Porque yo cuando estoy con vosotros no estoy haciendo fotos. Estoy parando el tiempo. Estamos creando el "cajón de la abuela" del futuro que nosotros tantas veces hemos abierto.

Y por eso.... es que yo lo llamo fotografiar sentimientos.

🤍 Si tú también sientes que el tiempo se te escapa entre los dedos, guarda este post para recordarlo.

Será que tengo totalmente decidido que yo ya no seré más veces mamá... O también que sin duda nunca me vi más guapa que ...
15/05/2025

Será que tengo totalmente decidido que yo ya no seré más veces mamá... O también que sin duda nunca me vi más guapa que estando embarazada... Que no puedo evitar quedarme embobada ante semejante belleza de la naturaleza.
El cuerpo de una mujer es maravilloso siempre pero creando vida es simplemente alucinante, asombroso, mágico, etc... Y por eso será que nada más acabar la sesión quiero editar y editar para seguir disfrutando de semejante belleza.
Un recuerdo eterno para momentos efímeros... Gracias infinitas a todos los que confiáis en mi los recuerdos de vuestra vida, sé el valor e importancia que tiene mi trabajo y quizás tú hoy no lo ves... Pero si quieres lo hablamos a lo largo de la vida 🥰😘

El primer año está lleno de tantas sensaciones nuevas. Es tan corto y a la vez tiene días tan largos...  Pero sin duda e...
07/05/2025

El primer año está lleno de tantas sensaciones nuevas. Es tan corto y a la vez tiene días tan largos... Pero sin duda es el más efímero de todos... Lo empiezas con un bebé al q prácticamente no sabes ni coger... Y lo acabas con un personaje al que no sabes por dónde coger jajajaa.
Los Smash Cake son para disfrutarlos tanto como se disfrutan los días de ese primer año... Aunque yo también siempre digo que no es una sesión para todos los niños, sin duda a la vista está que los disfrutones darán mucho más juego.
Aunque también es cierto que con la maravillosa tarta de es el doble de difícil resistirse... Estábamos los mayores con la boca echa agua solo de olerla... 🤭🤭. Así que si tienes un disfruton en casa y quieres un recuerdo así de divertido y bonito no dudes en echarnos el teléfono! Inma se encarga de que la tarta se aún espectáculo y yo de que sea un recuerdo para siempre.

Los mejores recuerdos comienzan aquí…  Esta sesión de maternidad con Carmen y Juanan fue pura magia. No hay nada más que...
16/03/2025

Los mejores recuerdos comienzan aquí… Esta sesión de maternidad con Carmen y Juanan fue pura magia. No hay nada más que ver el brillo en los ojos de esta futura mamá mientras espera a su bebé. Si estás embarazada y quieres guardar para siempre este momento, estaré encantada de ayudarte a conseguirlo. Escríbeme y creemos esos recuerdos juntas.

Muchas veces me decís que se nota que me gusta mi trabajo.... Pero es que como no me va a gustar poder tener el privileg...
07/02/2025

Muchas veces me decís que se nota que me gusta mi trabajo.... Pero es que como no me va a gustar poder tener el privilegio de ofrecer a las familias que confiáis en mi recuerdos como estos 😍😍😍.

A veces las hermanas mayores disfrutan más de la sesión que el resto de la familia 😜🐶
05/02/2025

A veces las hermanas mayores disfrutan más de la sesión que el resto de la familia 😜🐶

Las tartas de Inma de   siempre son una opción perfecta para las sesiones de Smash Cake. Los papás y la fotógrafa babeam...
18/11/2024

Las tartas de Inma de siempre son una opción perfecta para las sesiones de Smash Cake.
Los papás y la fotógrafa babeamos solo de verla y olerla y los peques suelen devorarlas a bocados enormes jajaja.

❤️❤️❤️ Miradas con las que sobran las palabras. Amor incondicional que pronto aunque ella no lo sabe realmente aún se va...
13/09/2024

❤️❤️❤️ Miradas con las que sobran las palabras.
Amor incondicional que pronto aunque ella no lo sabe realmente aún se va a duplicar en un abrir y cerrar de ojos.
Esperando a Valentín! Nuestro pequeño 🌈

Dirección

Córdoba
14010

Teléfono

+34606267277

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mamá Cuervo - Fotografiando Sentimientos Azahara Yust publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría