- Biografia -
Nacido en Barcelona (España) el 15 de Agosto de 1974 afincado en Córdoba desde los seis meses. Su pasión por la fotografía se la debe a su padre, que desde temprana edad lo familiarizó con la cámara, creció entre carretes, flashes, objetivos y todo un cúmulo de imágenes que veía a su alrededor. Sus inicios se basaron como fotógrafo de prensa, trabajando para la Agencia EFE (Correspo
nsalía de Córdoba). Su formación no ha cesado desde entonces, especializándose en la imagen digital. Estudia en profundidad el color y la luz, dando a sus obras un tratamiento especial que las hacen únicas y diferentes a los ojos del espectador.
- ¿Cómo me gusta hacer fotos? -
Me gusta la luz, me gusta mirar, me gusta parar el tiempo, me gusta recordar...Ofrecer una imagen que haga sentir, que me haga sentir. Lo importante de una historia es el mensaje, el sentimiento ... la conexión, conseguir llegar a la gente combinando la simplicidad gráfica y el poder del alma.
- ¿Qué es lo que me gusta de un día normal? -
Me gusta decir te quiero, rodearme de la gente que me quiere, sentir que me gusta aprender de mis fracasos, reírme de mis defectos y luchar ante la adversidad. Sonreír sobre todas las cosas. Me encanta utilizar mi cámara como una herramienta para comunicarme, para sentir, dejando que la luz me enseñe y me guíe. La pasión por la fotografía y la dedicación que nos exigimos, son nuestro credo a la hora de afrontar un trabajo, creando una motivación especial y diferente para cada uno de ellos.