29/05/2026
Estefanía y Edu son de esas parejas que dejan huella, cercanos, amables, cercanos, cariñosos y muy muy enamorados .
Estefanía estaba como un flan pero a los pocos minutos ya estaba totalmente relajada, fue una sesión espectacular, Edu ponía la tranquilidad y Wanda, Masha y Luna es juego y la diversión.
El lugar un sitio espectacular que a pesar del calor nos dio un atardecer increíble .
En definitiva otra sesión junto a mi compi inolvidable.
Gracias pareja por estos momentos que en el día de vuestra boda serán más y mejor 😘😘😘.