22/06/2022
TENEMOS UNA CITA ✨
En el Diario de Burgos dicen "aquelarre" y no nos ha parecido nada mal 🧙🏻♀️
Gracias a Almudena Sanz por el reportaje 🤍
Va a ser un encuentro donde compartirnos desde un lado muy profundo, buscando la conexión entre nosotras pero por supuesto, también contigo.
¿Lo que va a ocurrir? ¡SORPRESA!
Asi que estás más que invitada a asistir para escuchar, disfrutar, tomarte unas cerves y lo que surja 😎
Nos vemos en el Carmen 13, en la terracita preciosa del interior del bar ✨
El jueves a las 19h ✨
¿TE VIENES?
(Me haría muy feliz desvirtualizar a muchas de vosotras y reencontrarme con otras tantas. Así que apunta la cita y nos achuchamos 🤍)