Cristina Marrodán - Fotógrafa Boudoir

Cristina Marrodán - Fotógrafa Boudoir Trabajo dedicado a las mujeres.

TENEMOS UNA CITA ✨En el Diario de Burgos dicen "aquelarre" y no nos ha parecido nada mal 🧙🏻‍♀️Gracias a Almudena Sanz po...
22/06/2022

TENEMOS UNA CITA ✨

En el Diario de Burgos dicen "aquelarre" y no nos ha parecido nada mal 🧙🏻‍♀️
Gracias a Almudena Sanz por el reportaje 🤍

Va a ser un encuentro donde compartirnos desde un lado muy profundo, buscando la conexión entre nosotras pero por supuesto, también contigo.
¿Lo que va a ocurrir? ¡SORPRESA!

Asi que estás más que invitada a asistir para escuchar, disfrutar, tomarte unas cerves y lo que surja 😎

Nos vemos en el Carmen 13, en la terracita preciosa del interior del bar ✨
El jueves a las 19h ✨

¿TE VIENES?
(Me haría muy feliz desvirtualizar a muchas de vosotras y reencontrarme con otras tantas. Así que apunta la cita y nos achuchamos 🤍)

👉🏻DESLIZA ¡NOS VEMOS EN MADRID! ✨🤭¡Todo listo y preparado para los días 16 - 17 - 18 de junio!Tus plegarias han sido esc...
08/05/2022

👉🏻DESLIZA ¡NOS VEMOS EN MADRID! ✨

🤭¡Todo listo y preparado para los días 16 - 17 - 18 de junio!
Tus plegarias han sido escuchadas, amiga.
No te imaginas las ganas que tenía de poder bajar a la ciudad en la que tantos años he vivido y de la que guardo grandes experiencias, ¡sobre todo de Bo***ir!

🔥He reservado esos tres dias para que puedas disfrutar de tu sesión en un bonito apartamento del barrio de Chamberí. Donde estaremos juntas una hora (o un poquito más). Puedes traer dos cambios de conjuntos y yo te daré una guía para orientarte en cuanto a vestimenta. ¡Te llevarás 10 fotos preciosas editadas y un ramito de flores!
¡BUENO! y si estás entre las 4 primeras reservas, también te llevas dos fotos impresas 😍
Solo por 249€ ¿Cómo te quedas?

🔥¡ADEMÁS!
Si le recomiendas la sesión a una amiga y también reserva la suya, entonces serán 199€ cada una. ¡Y podéis disfrutarlo juntas o por separado!

🥰 Los horarios disponibles dentro de esos 3 días los encontrarás en el calendario de reserva. ¡Solo escríbeme y te cuento más!

¡Que nos vemos en Madrid! Que nervioooossss 😍

¡TODO PREPARADO! 🤭✨ Ya he terminado de organizar los días que voy a pasar en Madrid para vuestros reportajes Bo***ir. ¡A...
06/05/2022

¡TODO PREPARADO! 🤭

✨ Ya he terminado de organizar los días que voy a pasar en Madrid para vuestros reportajes Bo***ir. ¡AL FIN EN MADRID!

🙈Tenía muuuuuchas ganas porque no piso la capital para un Bo***ir desde antes de pandemia. ¡No puede ser! Ya tocaba pasar unos días bonitos retratando a mujeres en todo su esplendor. Por eso voy a pasar allí tres días para vosotras. 16, 17 y 18 de junio.

👉¡Apúntalo en el calendario! Porque sería genial que tengamos una cita. Una muy especial, disfrutando de una experiencia única. 🤎

🥰 Te lo cuento todo el domingo a las 20:30h
A no ser que estés dentro de la Newsletter... porque entonces lo descubrirás ahora en tu bandeja de entrada y tendrás acceso anticipado. ¡Estás a tiempo de apuntarte!

¡ESTOY NERVIOSITA PERO A TOPE DE 🔥PARA TI!

¡Nos vemos muy prontito!

TE RESPONDO 👉🏻✨ He preparado esta publicación para resolver tus dudas más frecuentes sobre los reportajes por el día de ...
28/04/2022

TE RESPONDO 👉🏻

✨ He preparado esta publicación para resolver tus dudas más frecuentes sobre los reportajes por el día de la madre. ¡Pero si hay alguna más, cuéntame!

🤭 ¡YA ME ESTOY EMPEZANDO A EMOCIONAR!

Ayer hice un bailecito en casa agradeciendo todas estas últimas sesiones.
Me siento en una nueva etapa ¡Y VAYA ETAPA AMIGA! VIENE FUERTE 🔥

👉🏻He dejado en mi Bio el enlace al calendario, donde puedes reservar tu experiencia única.
Si que me gustaría recordarte que solo hay 5 sesiones disponibles dentro de las fechas del calendario y llegado ese número de reservas se cerrará. (Porque el día de la madre también se celebra en las sesiones de lactancia y no doy para más 🙈)

✨ Deseo que en tu camino encuentres cada vez más espacio para disfrutarte. No te olvides de ti.

DESLIZA EL POST 👉🏻🤎 Como dije en la Newsletter: ESTE AÑO TE TOCA A TI.Voy a acompañarte de la mano en este viaje de reen...
27/04/2022

DESLIZA EL POST 👉🏻

🤎 Como dije en la Newsletter: ESTE AÑO TE TOCA A TI.
Voy a acompañarte de la mano en este viaje de reencuentro contigo. Tan emocionante y liberador. Un espacio en el que aprender a disfrutar de tu cuerpo, tratarte con cariño y soltar los juicios.

Como dice Silvia en la foto final, somos mucho más de lo que se celebra este día.
😎¡ASÍ QUE CELEBREMOS ESE MUCHO MÁS!

👉🏻He dejado en mi Bio el enlace al calendario, donde puedes reservar tu experiencia única.
Si que me gustaría recordarte que solo hay 5 sesiones disponibles dentro de las fechas del calendario y llegado ese número de reservas se cerrará. (Porque el día de la madre también se celebra en las sesiones de lactancia 🤍 y no doy para más 🙈)

✨ Deseo que en tu camino encuentres cada vez más espacio para disfrutarte. No te olvides de ti.

ESTA NOCHE TE CUENTO 🥰A través de la Newsletter (a la que estoy cogiendo el gusto, por cierto 🙈)voy a hacer un lanzamien...
25/04/2022

ESTA NOCHE TE CUENTO 🥰

A través de la Newsletter (a la que estoy cogiendo el gusto, por cierto 🙈)voy a hacer un lanzamiento especial.
¡Si todavía no estás dentro estás a tiempo! Así tendrás acceso anticipado.
Tienes el enlace en mi BIO ✨

Y ahora si...
¿Cómo estás?
Hace tiempo que no charlamos por aquí.
Yo estoy muy muy feliz con los últimos Bo***ir que estoy teniendo 🥰
En Marzo conocí a Noelia, que vino desde Zaragoza para disfrutar de su reportaje. Y qué mañana bonita pasamos... la verdad es que se comió la cámara 🤎

Dejo la foto por partida doble porque Instagram hace unos recortes muy raros.
El maquillaje, como siempre de mi adorada

ESTÁ PASANDO ALGO MUY BONITO 🥰Están ocurriendo varias cosas, en verdad.La que más emocionada me tiene es vuestra respues...
11/04/2022

ESTÁ PASANDO ALGO MUY BONITO 🥰

Están ocurriendo varias cosas, en verdad.
La que más emocionada me tiene es vuestra respuesta a la Newsletter y saber de qué forma conectáis con lo que os escribo 🙏 es todo un placer poder leeros porque os siento más cerca.

👉 Hoy os llega otra cartita especial.
y tiene que ver con un vídeo que hay por aquí subido... ¿sabes decirme cuál es? 🤗
Que por cierto, si no estás recibiendo mis cartas todavía, tienes el link en mi Bio y en destacados ¡para que no te pierdas nada!

✨Otra cosa que está pasando es que nos lo estamos pasando p**a en los últimos Bo***ir.
Que están siendo geniales y ya tengo ganas de poder enseñaros alguna cosita.
Mientras tanto os dejo con Carmen, la mujer de verde, una terremoto que desprende buena vibra a raudales. A la que admiro por su fortaleza y su energía.

🌻Gracias Carmen por llenar de luz aquella tarde.

¡NO ME LO PUEDO CREER! 😲Estoy alucinando con el recibimiento que ha tenido la newsletter 🤍Qué alegría me da leeros y ver...
08/04/2022

¡NO ME LO PUEDO CREER! 😲

Estoy alucinando con el recibimiento que ha tenido la newsletter 🤍
Qué alegría me da leeros y ver que hemos conectado tan bien por ahí.

👉Hoy os va a llegar otro email bonito, donde os cuento algo muy personal sobre lo que siginifica para mi el Bo***ir y el ponerse ante una cámara. Pero también lo que ha significado para Raquel.

🤍Te espero dentro.

✨Y si no estás, no te preocupes. Tienes el link enlazado a mi Bio y también en stories destacadas. además también te llegarán los anteriores ¡para que no te pierdas nada!

¡Nos leemos! 🌷

HE PARIDO UNA NEWSLETTER ✨Y estoy un poco así como Ana. También nerviosa, no lo voy a ocultar.He querido crear un espaci...
05/04/2022

HE PARIDO UNA NEWSLETTER ✨

Y estoy un poco así como Ana.
También nerviosa, no lo voy a ocultar.

He querido crear un espacio donde pueda expresarme con más de 2.200 caracteres. Que pueden parecer muchos pero cuando me pongo enseguida lo lleno y tengo que acabar los textos en comentarios.

🤍Pero también porque necesito/me apetece/ me ilusiona crear un espacio más íntimo en el que comunicarnos. En el que conectar de una forma más profunda contigo.

🥰Donde resolver dudas, hablar de reportajes, experiencias y compartir vivencias.

✨Por supuesto, serás la primera en enterante de nuevos lanzamientos, proyectos y promociones antes de hacerlo público.

Siento que ha llegado el momento de transmitirte todo mi aprendizaje de una forma más coherente conmigo misma y con mis valores.

Si te animas a entrar, te estaré esperando con una taza de café, dispuesta a compartirnos.
El enlace está en la Bio y hoy mismo te llegará el primero email.

🌷 ¡Nos leemos pronto!

Siempre es Nerea quien está detrás de cámara, salvo ese día en que decidió dejárse mirar. Fotografiar a quien fotografía...
14/03/2022

Siempre es Nerea quien está detrás de cámara, salvo ese día en que decidió dejárse mirar.
Fotografiar a quien fotografía simpre me ha puesto nerviosa.
¿Conseguiré que se olvide de cómo lo haría ella, qué observaría ella y que simplemente esté aquí? Me ronda esa pregunta cuando empiezo pero ni me acuerdo de ella cuando todo termina.

Igual es porque yo estando en su lugar, necesitaría tener esa sensación de control de la situación detrás de cámara. Y la verdad... me costaría soltar y dejarme llevar (un poquito 🙈)

¿Tú eres fotógrafa? ¿A ti también te pasa? Te leo 🥰

He tenido el cumpleaños más bonito que podía existir.Solo puedo sentir un profundo agradecimiento por las personas que m...
10/03/2022

He tenido el cumpleaños más bonito que podía existir.
Solo puedo sentir un profundo agradecimiento por las personas que me han iluminado el día y que iluminan de por si mi camino y hacen el tansito mucho más fácil.

Creo que la emoción me durará unos cuantos días y la verdad, espero que semanas, porque habéis sido un gran regalo. El mejor regalo.

Ayer me desperté con un mensaje bonito de que me mandaba un fragmento de un libro donde coincidía el 9 de marzo con un título precioso: la gratitud como forma de vida.
Fue lo primero que hice. Sentir verdaderamente un profundo agradecimiento por estar aquí, cupliendo un año más. Por los mensajes de amor y por las personas que me rodean.

Gracias especialmente a por el cariño, la entrega, las risas y las sorpresas. Por estar ayer, hoy y siempre. Por quererme mucho pero sobre todo, por quererme bien.

Sois vosotros el ramo de rosas que sostengo contra el pecho, con cariño, cuidando que no se marchite.

Solo le pido a la vida poder abrazaros tantos años como sea posible, muy fuerte.

GRACIAS 🤎

Dirección

Burgos

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Cristina Marrodán - Fotógrafa Boudoir publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Cristina Marrodán - Fotógrafa Boudoir:

Compartir

Categoría