01/06/2025
En Semana Santa del año pasado, disfrutando en el SanSan en Benicassim, me dijo que su hermana, Itziar, se iba a casar y que , tanto a ella como a él les encantaría que yo pudiera hacerle las fotos.
Cuando me dijeron la fecha, la tenía ya ocupada… No lo dudaron ni un segundo y se pusieron a mirar otras fechas que yo tuviera libres para que les pudiera hacer el reportaje.
Itziar y Héctor fueron los primeros novios en mi vida que cambiaron su fecha de boda por mi, y eso nunca se olvida. La ilusión que me hizo fue brutal. 🥹🫶🏼
Cuando conocí a Héctor vi que era un artista, y estaba segurísimo de que en su boda lo iba a dar todo. 🤪🤟🏼
Itziar y su familia son gente de 10.
Disfrutaron del día como si no hubiera un mañana, desde el primero al último.
Nos trataron en todo momento con especial cariño, estando súper pendientes de si necesitábamos cualquier cosa.
Mención especial a Cristina y Javi, padres de Itziar ❤️
El ambiente fue top, una ceremonia emotiva, un cocktail brutal con y un banquete de locos con la familia de Itziar y los amigos de Héctor y un jaleo de fiesta con que fue el broche final de un gran día 🥳🤪
Volvimos a , a la Casa de Las Hiedras, y volvimos a coincidir con Israel, maître de 10 con quien siempre es un placer compartir bodas. Una alegría volver a verte 🤝🏼
Me quedo con lo que me dijo ayer Dani antes de irme a casa… ‘No me arrepentiré nunca de haber podido cambiar la fecha para que pudieras hacernos las fotos’ 🫂
Son cosas que llegan al corazón y que motivan para seguir trabajando incluso con más ilusión que el primer día. ❤️🩹
Gracias Dani.
Gracias Itziar y Héctor.
Seguimos con la marchica! 🤟🏼📸