Ángel Zaro Fotografía

Ángel Zaro Fotografía Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Ángel Zaro Fotografía, Fotógrafo, Borja.

31/12/2025

El 2025 llega a su fin. 💥

Acabo un año brutal en el que he disfrutado muchísimo contando historias de parejas espectaculares.

Gracias Ana, Jorge, Victor, David y Eva por el curro de esta temporada. Siempre agradecido ❤️‍🩹🫂

Gracias a todas parejas que habéis confiado en mí para contar con mi cámara vuestro gran día.

Viene un 2026 muy ilusionante para mí. El año que más bodas voy a hacer (de momento🤪).

Mil ganas de darle candela y dejar el listón a la altura que se merece 📸🤟🏼

VAMOS!!!💪🏽

Feliz 2026 a todos❤️📸

Aviso para los más tardanos! 🤯🚨Última semana de sesiones de navidad y últimas plazas disponibles‼️Consulta la disponibil...
05/12/2025

Aviso para los más tardanos! 🤯🚨
Última semana de sesiones de navidad y últimas plazas disponibles‼️

Consulta la disponibilidad en 676 14 94 92 📸🙌🏼

Hoy, tras muchos años, el bar Buen Humor, o ‘El Arraclán’, cierra sus puertas. 🦂Hoy, tras muchos años detrás de la barra...
16/11/2025

Hoy, tras muchos años, el bar Buen Humor, o ‘El Arraclán’, cierra sus puertas. 🦂

Hoy, tras muchos años detrás de la barra, Daniel y Mari Carmen se han jubilado. ❤️‍🩹

Muchas gracias por los buenos ratos, por los pinchos y cañas y las anécdotas que quedarán para siempre. 🍺🍤

Siempre seréis historia de la hostelería en Borja🫶🏼🥹

A disfrutar de vuestra merecida jubilación!

En Semana Santa del año pasado, disfrutando en el SanSan en Benicassim,  me dijo que su hermana, Itziar, se iba a casar ...
01/06/2025

En Semana Santa del año pasado, disfrutando en el SanSan en Benicassim, me dijo que su hermana, Itziar, se iba a casar y que , tanto a ella como a él les encantaría que yo pudiera hacerle las fotos.
Cuando me dijeron la fecha, la tenía ya ocupada… No lo dudaron ni un segundo y se pusieron a mirar otras fechas que yo tuviera libres para que les pudiera hacer el reportaje.

Itziar y Héctor fueron los primeros novios en mi vida que cambiaron su fecha de boda por mi, y eso nunca se olvida. La ilusión que me hizo fue brutal. 🥹🫶🏼

Cuando conocí a Héctor vi que era un artista, y estaba segurísimo de que en su boda lo iba a dar todo. 🤪🤟🏼

Itziar y su familia son gente de 10.
Disfrutaron del día como si no hubiera un mañana, desde el primero al último.
Nos trataron en todo momento con especial cariño, estando súper pendientes de si necesitábamos cualquier cosa.
Mención especial a Cristina y Javi, padres de Itziar ❤️

El ambiente fue top, una ceremonia emotiva, un cocktail brutal con y un banquete de locos con la familia de Itziar y los amigos de Héctor y un jaleo de fiesta con que fue el broche final de un gran día 🥳🤪

Volvimos a , a la Casa de Las Hiedras, y volvimos a coincidir con Israel, maître de 10 con quien siempre es un placer compartir bodas. Una alegría volver a verte 🤝🏼

Me quedo con lo que me dijo ayer Dani antes de irme a casa… ‘No me arrepentiré nunca de haber podido cambiar la fecha para que pudieras hacernos las fotos’ 🫂

Son cosas que llegan al corazón y que motivan para seguir trabajando incluso con más ilusión que el primer día. ❤️‍🩹

Gracias Dani.
Gracias Itziar y Héctor.








Seguimos con la marchica! 🤟🏼📸

🍷🍇Entre viñedos y barricas🍇🍷Acabando postbodas, a puntito de empezar la temporada 2025! 📸🤟🏼Seguimos en la cueva editando...
17/03/2025

🍷🍇Entre viñedos y barricas🍇🍷

Acabando postbodas, a puntito de empezar la temporada 2025! 📸🤟🏼

Seguimos en la cueva editando non-stop!🤯✍🏼

Con Andrea y Julián estuvimos en , lugar privilegiado con una luz y unos rincones brutales🍷🤩

Os dejo una mini selección de lo que fue su sesión postboda! Espero que os guste! 📸🤟🏼

Carol&Jonatan ❄️Ayer tuvimos la última boda de la temporada 🙌🏼🥳Ayer tuvimos el placer de volver a una tierra maravillosa...
15/12/2024

Carol&Jonatan ❄️

Ayer tuvimos la última boda de la temporada 🙌🏼🥳

Ayer tuvimos el placer de volver a una tierra maravillosa, en pleno Pirineo. Volvimos a para disfrutar de un día lleno de nieve por todos los costados 🌨️

Poder compartir con y su gran día fue súper guay. ❤️‍🩹
Como dijo Jonatan, estaban allí los que tenían que estar, allí no había compromisos, solo gente que de verdad importaba🥹

Ayer, por primera vez, compartí un día de boda con mi 🤍 que sin tener ni idea de cómo funciona una cámara, desde hace un mesecito está aprendiendo a pasos agigantados, enfocando ya como una crack!
Gracias por acompañarme y ayudarme en todo lo que te propongo! 🤍😇
Las fotos 3, 6, 10, 11, 12 y 17 son suyas 🤩🫢

En unos diitas publicaré foticos de las post bodas que he ido haciendo estos días atrás y un resumen de lo que ha sido esta gran temporada! 🫶🏼

Os dejo con un mini resumen de lo que fue el día de ayer! Espero que os guste!

Seguimos con la marchica!🤟🏽📸

Seguimos con las sesiones de Navidad! 🎄🎅🏻Si quieres más información para reservar la tuya, no dudes en escribirme! 📥📸
27/11/2024

Seguimos con las sesiones de Navidad! 🎄🎅🏻

Si quieres más información para reservar la tuya, no dudes en escribirme!

📥📸

Comenzamos la campaña Navidad 2024! 🎄🎅🏻
17/11/2024

Comenzamos la campaña Navidad 2024! 🎄🎅🏻

Hace cosa de 10 años, estando de fiesta en Mallen, Marta se me acercó y me dijo ‘Ángel, creo que me gusta Jorge, pero no...
09/09/2024

Hace cosa de 10 años, estando de fiesta en Mallen, Marta se me acercó y me dijo ‘Ángel, creo que me gusta Jorge, pero no le digas nada.’ Evidentemente, me faltó tiempo para ir a decírselo.

Conozco a Marta y a Jorge, Xurxo para los amigos, desde hace muchos años. Son dos muy buenos amigos.

Cuando en 2022, disfrutando de la música que nos gusta, me dijeron que se casaban en 2024 y que querían contar conmigo me pareció una locura por avisarme con más de dos años de tiempo y me di una alegría inmensa de poder pasar con ellos su gran día.

No os voy a engañar, los nervios que llevaba no eran ni medio normales. Quería que la boda de mis amigos saliera perfectísima de inicio a fin. 🙃❤️

Cuando Mapi me mandó el timing de la boda, tuve que dejar de leer en la entrada de Marta. Solo de ver con qué canción entraba, me emocioné. Soy un blandito, que vamos a hacerle…🥹

Ayer no pude ser más feliz. Ver a Jorge rotito al ver entrar a una Marta radiante con su vestidazo fue precioso.

Gracias pareja, una vez más, por hacerme partícipe de esto, os estaré eternamente agradecido. Os quiero un montón🫶🏼😇

Inmejorable vuelta a las bodas después de las vacaciones!
Seguimos con la marchica! 📸🤟🏽

💇🏻‍♀️ Oliver Y Goretti peluqueros
💄 Myriam Urzay
📋 Me Caso con Mapi
🎥 Marry Me
🏡 Mahercatering / Soto de Bruil
🪡 Ramon Herrerías
Blanco de Novia

Dirección

Borja

Teléfono

+34676149492

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ángel Zaro Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ángel Zaro Fotografía:

Compartir

Categoría