15/09/2025
Desde que nació Ara me prometí a mi misma que mientras ella me deje le haría fotos todo lo que pudiera… y aquí está su sesión de verano!!! En mi sitio favorito, donde colgaba mi columpio, y con mi persona favorita.
No es nada fácil hacerle fotos (la confianza da asco) pero siempre consigo sacar lo mejor de ella, sonriente, payasita, bailadora y un poco trasto.
Estoy segura que cuando sea mayor me agradecerá que de pequeña le diera la turra con hacer fotos ❤️