04/05/2026
El viernes fue el primer cumpleaños de Greta! Muchas felicidades bombón!!! 😘😘Me encanta haber sido testigo de tantas cosas bonitas de tu primer año 😍😍
Ella me ha hecho pensar en muchas cosas mías, de aquí. Estoy tan preocupada en acabar trabajo que tengo abandonado publicar por aquí 🥴
Os había escrito una parrafada abriéndome en canal pero, aunque a mí me encante explicar las cosas, siguiendo el consejo de alguien que me quiere mucho…mejor no explicar tanto porque seguro que quien no quiera no lo va a entender.
Mi intención es volver a intentar publicar de manera constate . Hay cositas que merecen ser vistas de bonitas que son las personitas que fotografío y de bonitos momentos que me han dado y que se han llevado😍, así que lo intentaré pero lo haré a mi ritmo. Sigo apostando por la fotografía como algo que toma valor con el paso del tiempo, que nos lleva a recordar los momentos pasados. No como algo tan efímero como se ha convertido en estos años, de enseñar ya lo que se vive para presumir al mundo. A mí me gusta la fotografía por cómo me lleva a lo que me ha hecho disfrutar, reír, emocionar y vivir.
Espero que lo entendáis.
También recordaros que, como fotógrafa, soy mucho mas de lo que veis aquí. Esto solo es una pequeñísima muestra, hecha a trompicones, de lo que he hecho en estos 12 años y medio acompañando a muchos niños, familias, parejas, damas, fallero@s y empresas.
Dicho@esto, entrados ya en campas de comuniones, los próximos días os enseñaré sesiones de comuniones pasadas para ponerme aún más mood comunión 😜
Si has llegado hasta aquí …. Toma🎖️ te la mereces ! 😉😂