02/08/2025
✨💍 Elena & Eduardo 💍✨
Un día de esos que lo tienen todo 💫
Desde que llegué a la Iglesia de San Agustín ya se notaba en el ambiente que iba a ser una boda especial. Y no solo por la elegancia de Elena y Eduardo, ni por los detalles cuidados al milímetro… sino por la energía bonita que se respiraba entre ellos y su gente. De esa que no se finge, de esa que te arrastra.
La ceremonia fue íntima, sincera, rodeada de miradas emocionadas y flores preciosas de 💐 , que llenaron la iglesia de color y armonía.
Y luego... llegó la magia.
Nos fuimos a , donde todo estaba sencillamente espectacular. Desde la decoración de 🌿 y las flores de hasta el ritmo impecable de la celebración, gracias a la coordinación maravillosa de 💕 .
Cada rincón tenía intención. Cada momento, sentido.
Y cuando cayó la noche, la iluminación de 💡 hizo el resto: luces suaves, cálidas, que transformaron la finca en un escenario de película. Todo brillaba. Pero nada como ellos.
🎷 El saxo en directo de puso la emoción en el aire.
🎧 Y prendió la fiesta desde el primer beat.
Hubo abrazos, carcajadas, bailes infinitos y esa sensación de que el tiempo se detuvo un poquito.
Gracias y por dejarme ser testigo de un día tan vuestro. Por hacer fácil mi trabajo con vuestra naturalidad. Por regalarme momentos que no se olvidan.
🤵🏻👰🏼Novios:
🏡Venue:
📸 Fotografía:
🎥 Vídeo:
🍽️ Catering:
👰 Vestido novia:
👠 Zapatos novia:
💍 Joyería:
💐 Ramo y deco Finca:
🌸 Decoración Iglesia:
🎨 Decoración:
💄 Maquillaje y peluquería:
🎷 Saxo en directo:
🎧 DJ:
📸 Fotomatón:
💌 Invitaciones:
📝 Papelería:
🤵 Traje novio:
👞 Zapatos novio:
📋 Wedding Planner:
💡 Iluminación:
🎶Música: