Verónica Ariza Fotografía

Verónica Ariza Fotografía Fotografía maternidades, corporativa y eventos.

"Todos para uno y uno para todos"
20/12/2024

"Todos para uno y uno para todos"


Puede que la eliminen, puede que no, pero esas huellas de esos deditos sintonizadores no los borra ni el algoritmo ni su...
02/12/2024

Puede que la eliminen, puede que no, pero esas huellas de esos deditos sintonizadores no los borra ni el algoritmo ni su censura.

# sesióndefotos

🎄Ya están aquí a petición popular 🎄Sesiones de Navidad o sesiones de No Navidad, como prefieras llamarlas.Serán sesiones...
16/10/2024

🎄Ya están aquí a petición popular 🎄

Sesiones de Navidad o sesiones de No Navidad, como prefieras llamarlas.

Serán sesiones de exterior, en ubicación boscosa a pie de ciudad para que tod@s podáis acceder.

🎄¿Qué vamos ha hacer!?🎄

Fotos de tus criaturas o de vuestra familia al completo para terminar el año con un bonito recuerdo.

🎄¿Habrá decorado?🎄

Sí y no. La intención es hacer fotos aprovechando el entorno que la naturaleza nos regala e igualmente tendré a vuestra disposición objetos y artículos relacionados con la Navidad para que adaptéis vuestra sesión como más os identifique. Por este motivo no voy a subir muestras de estas sesiones.

🎄¿Y podemos ir en pijamas feos de Navidad?🎄

Podéis venir como os rote, eso sí, os recomiendo usar tonos neutros para la sesión, como beige, marrones, mostazas, caquis,etc...paleta de colores otoñales.

🎄¿Y qué entra en la sesión?🎄

Os he dejado 3 packs para escoger el que mejor os venga. Puedes elegir cualquiera de los 3 y hacer la reserva. *El resto del importe pendiente se abonará el día de la sesión.

🎄¿Cómo puedo reservar?🎄

-Puedes hacer el pago de la reserva directamente en mi web (link en la bio)
-Mándame un DM y te cuento como proceder
-Whatsapp: 603430004

🎄¿Está todo reservado?Me he quedado sin plaza, qué hago?🎄

Si llenamos las citas abiertas escríbeme y abriré, en la medida de lo posible, más sesiones.

Y si te has quedado con dudas, cuéntame y las solventamos juntas!!

A ver para cuándo nos dejan enseñar fotos en vertical completas!!!Estoy un poco cansada de ceñirme a sus normas, porque ...
11/10/2024

A ver para cuándo nos dejan enseñar fotos en vertical completas!!!

Estoy un poco cansada de ceñirme a sus normas, porque como todo en la vida no es todo blanco o negro, existen los grises.

Gracias siempre por el apoyo que me dáis aún estando en silencio.

Si tienes pensado hacer una sesión de fotos antes de que acabe el año, escríbeme. La agenda la tengo algo comprometida.

AGENDA 2025 ABIERTA


Pies y más pies. Siento no enseñaros mucho últimamente, pero se ha puesto muy difícil enseñar mi trabajo con toda la pro...
14/09/2024

Pies y más pies.

Siento no enseñaros mucho últimamente, pero se ha puesto muy difícil enseñar mi trabajo con toda la protección de imagen a nuestros hijos.

Y es súper lícito por parte de cada familia, pero es cierto que limita mucho el poder mantener el hilo por esta vía.

Desaparecida por el feed, pero sigo viva!!!

Si necesitas una sesión solo tienes que escribirme!!!

Cositas, de esas que suben y se bajan cuando las recuerdas...
20/05/2024

Cositas, de esas que suben y se bajan cuando las recuerdas...

Recuerdos....recuerdos que mantendremos eternos en nuestra cabeza, pero si los tienes en fotos los podrás compartir con ...
28/04/2024

Recuerdos....recuerdos que mantendremos eternos en nuestra cabeza, pero si los tienes en fotos los podrás compartir con tu hij@ el día de mañana.

Me quedan 2 plazas para las minis del día 11 de Mayo.

En estudio
8 fotos digitales
8 fotos impresas
Y un homenaje para toda tu vida

Escríbeme!!

En qué momento he dejado de poder sostenerte con una mano!? Y entonces me di cuenta que el tiempo voló, que los días pas...
04/04/2024

En qué momento he dejado de poder sostenerte con una mano!?

Y entonces me di cuenta que el tiempo voló, que los días pasan y tu creces más rápido de lo que soy capaz de asimilar.

Entre tanto, tengo emociones contradictorias (como toda la maternidad). Me encantaría que te hicieras mayor pero me encanta que seas pequeña. Qué sucederá cuando no me necesites!? Dónde quedará el tiempo y el espacio cuando llegue ese momento!???

Solo nos queda abrazar el ahora, disfrutar cada gesto, capturarlos y guardarlos en un fresquito, para cuando la nostalgia llegue poder abrirlo y olerte así, inocente, pura y sin prejuicios de ningún tipo.

No os pasa que a veces se te escapa el tiempo de la cabeza!???

Os leeeeoooo!!!

PROMO DÍA DE LA MADRE❤️Porque lo merecemos🌐Porque he reabierto mi web y quiero ofreceros algo especial¿Cuándo?🗓️ 11/05/2...
03/04/2024

PROMO DÍA DE LA MADRE

❤️Porque lo merecemos
🌐Porque he reabierto mi web y quiero ofreceros algo especial

¿Cuándo?

🗓️ 11/05/24 (Día único) 🕒 9:30h-13:30h

¿Cómo van a funcionar estas minis?

🌼 Sesión individual en estudio
🌼 8 fotografías digitales
🌼 8 fotografías impresas en papel "Art Line"
🌼 2 franjas horarias disponibles
🌼 Embarazo | Piel con piel | Lactancia Materna

¿Dónde?

📍Barcelona (Metro Marina )

¿Precio?

🫰 Tan solo 90€

*8 únicas plazas

Os espero!!

Se avecinan cosas. Estad atentas a la apertura de la nueva web. Irá con sorpresa incluida!!!Una de las cosas más importa...
06/02/2024

Se avecinan cosas. Estad atentas a la apertura de la nueva web. Irá con sorpresa incluida!!!

Una de las cosas más importantes para mí de recordar en papel, son las sesiones de lactancia. Esa etapa tan fugaz, tan intensa, tan bonita a la vez que dura, y para rematarla a su final, nos clavará una estocada mental que, por supuesto, pasa. Pero para entonces estos recuerdos serán un preciado tesoro para vosotras y para vuestros hij@s.

Si estás lactando y te resuena hacerte unas fotos piel con piel con vuestros pequeñ@s.... quédate por aquí para enterarte cuando estará disponible la web.

Compartido todo es más sencillo, más diluido y mucho más llevadero. La intensidad de la maternidad da paso por un instan...
16/11/2023

Compartido todo es más sencillo, más diluido y mucho más llevadero.

La intensidad de la maternidad da paso por un instante a conversaciones y compañía que sosiega, y nos regala instantes para disfrutar y dejarse llevar.

¿Quieres venirte a una sesión en tribu?

Después de ti...no hay nada.
13/11/2023

Después de ti...no hay nada.


Dirección

Barcelona

Teléfono

+34603430004

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Verónica Ariza Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Verónica Ariza Fotografía:

Compartir

Categoría